“Muy bien!”

Clasificado como N.º 98 de 2.683 Restaurantes en Málaga
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente! Una cena exquisita acompañada de una atención inmejorable, probamos 5 tapas para dos y fueron suficientes, su precio adecuado en relación a la calidad y lo mejor de todo sin duda las salsas que venían en cada tapa hechas por el chef.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Ander V
Escribir una opiniónOpiniones (4.020)

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones elaboradas y con sabores muy equilibrados a un precio asequible
Todo está buenísimo y el trato de los camareros agradable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a jmartip
Opinión escrita 30 de mayo de 2021

Ya habíamos probado otro de sus locales, el mesón Cervantes y teníamos muchas ganas de volver. Reservamos en la terraza y fenomenal. El servicio muy atento y amable, además de rápidos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Repetiremos sin duda alguna.

Agradecele a Paula I
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que voy a muchos sitios de Málaga en los que como muy bien. Este sitio la comida esta buena pero muy escasos los platos. Muy pequeños para el precio que tienen (muy sosos). Una copa de vino blanco 5'5€ lo veo carísimo. Nos quedamos con hambre y apenas había variedad en la carta que nos dieron, la cual faltaban platos que no estaban escritos y nos enteramos que habían porque le pregunté al camarero por qué una mesa se pedía platos que no estaban en mi carta. Su contestación: Pues en esa carta lo mismo no estaba apuntado. No volvería a repetir.

Agradecele a paulii75
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En la carta de precios no estaba claro el precio que correspondía a la 1/2 ración y a la ración, por lo que 4 medias raciones (escasas..) y un postre nos costaron 45€... Sinceramente, no repitiría ni lo recomiendo.

Agradecele a limonlimonero19