“Curioso marketing ”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cafés a 1, 70€. Nada especial. Se han inventado 10 maneras de pedir un café. En lugar de solo, cortado o con leche, aquí hay nombres tan curiosos como semilargo, nube, etc.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a X0seRam0n
oferplay_malaga, Departamento de Comunicación en Café Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola X0seRam0n,

Gracias por dejarnos tu comentario. El cartel con los distintas variedades de café es casi una visita obligatoria en el centro de Málaga hoy en día y realmente así es como los malagueños piden el café. Lo más importante para nosotros es que disfrutaras de nuestros cafés, el servicio y la localización.

Café Central

Escribir una opiniónOpiniones (851)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue nuestro sitio para desayunar cada mañana. El sitio está genial. Camareros atentos y una formulas para desayunar muy bien de precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mopmol
oferplay_malaga, Departamento de Comunicación en Café Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola mopmol:

Muchísimas gracias por tu recomendación y por seguir contando con nosotros para tus desayunos cada día. Nos hace mucha ilusión y esperamos seguir contando contigo mucho tiempo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Soy de Málaga y otras veces he comido un solomillo de cerdo con vino y pasas y estaba bueno, pero hoy estaba pésimo seco sin Salsa y las pasas crudas encima, estaba orrible la experiencia me sirvió para nunca más comer ahí, y el camarero muy poco profesional , en fin no lo recomiendo hay lugares más barato y de mejor calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Albaisa
oferplay_malaga, Café Central en Café Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Albaisa:

Lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada. Esperamos que nos pueda ampliar información sobre el día que nos visitó ya que solemos recibir muy buenas críticas de ese plato y no nos cuadra la descripicón del camarero.

Quedamos a la espera de su respuesta y que esta situación aislada no la prive de seguir disfrutando de nuestra carta, servicio y localización. Por nuestra parte, nos haría mucha ilusión poder seguir contando con su visita.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Soy cliente habitual de este establecimiento desde hace años, pero cada vez consiguen sorprenderme y para bien. En estos días se celebra la Feria de Málaga y han conseguido convertir el local en una verdadera caseta de feria tanto en la terraza como en el interior. Han hecho una carta acertadisima y a unos precios adecuados, en la que destacan el Plato de Feria, combinado de patatas, huevos, pimientos y chistorra, la Paella, Los montaditos y sobre todo sus Callos, exquisitos en los que no te encuentras ni un hueso. A partir de las 4 y hasta las 7 hay música en vivo con dos conjuntos extraordinarios, De Cuba punto Son y Algazara, que son capaces de poner a bailar a una estatua. En definitiva, mi más efusiva enhorabuena a los responsables de este emblemático establecimiento

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Shanketito
oferplay_malaga, Departamento de Comunicación en Café Central, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Shanketito,

Muchísimas gracias por tus palabras. Qué forma más buena de empezar la semana. Nos alegra mucho saber que lo pasaste bien esta feria con nosotros y que, además de disfrutar de la comida, bailaras un rato con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cafetería situada al final de la calle Marqués de Larios en una bonita plaza. Tiene una amplia barra con mesas bajas, un comedor interior y una terraza exterior en la misma plaza antes comentada. El servicio es rápido y efectivo. Un buen lugar para tpmar un café o una copa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a EncarniP_13
oferplay_malaga, Departamento de Comunicación en Café Central, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Encarni P:

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegramos mucho de que todo fuera de tu gusto.