“MUY BUEN TRATO”
Opinión sobre el D’Platos

D’Platos
Clasificado como N.º 242 de 2.708 Restaurantes en Málaga
Descripción: D'Platos es tu restaurante de tapas gourmet, carnes y pescados para que disfrutes todos los días. #Túeligesconquién saborear nuestras deliciosas tapas y platos de temporada. Desayunos, meriendas, comidas, cenas… D'Platos está disponible para ti siempre que lo necesites. Platos tradicionales a nuestro estilo, tapas gourmet, ensaladas frescas, huevos de corral ecológicos, así como carnes y pescados a elegir siempre a tu gusto. ¡Y no olvides nuestros postres! Deliciosas e irresistibles recetas, que intensificarán todos tus sentidos. Encuentra tu restaurante D'Platos favorito en varias localizaciones de Granada y Málaga. Abiertos de lunes a domingo, para que disfrutes tus tapas y platos gourmet siempre que lo desees.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Servicio muy rápido, y comida excelente. Camareros eficaces. Nuestro camarero en particular, un muchacho con un un moño, muy atento y servicial. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a F7504EOpatriciar
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Los camareros y camareras son EXCELENTES, Gabi la chica que te atiende es una maravilla, todo está riquísimo y tiene una variedad enoooorme de platos. Para mí un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a carolinalE6507EJ
Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomando unos aperitivos una persona del grupo sufrió una indisposición, todos los trabajadores nos ayudaron permitiéndonos utilizar un lugar apartado y refrigerado sin límite de tiempo.
Finalmente fue trasladada al hospital .
Gracias.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a pedrope
Opinión escrita 21 de julio de 2021

Paramos a picar algo en D´Platos por casualidad, no lo conocíamos, y acertamos. Estuvimos muy a gusto en la terraza y el servicio rápido y atento. Respecto a la comida compartimos medallón de queso de cabra a la plancha que estaba bastante buena (de primeras pedimos ensalada de burrata pero era lo único que no tenían)
Como segundos una tosta de solomillo y tortilla de patatas a lo pobre. Buenas ambas también.
Dos copas de Ribera, agua y pan por 31,50 €.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a AntFoodie
Opinión escrita 10 de julio de 2021

La comida buenísima, sobretodo la tapa gourmet de risotto y las croquetas de cocido. Los camareros y camareras muy amables pero tardaron un poquino en atendernos... Pero bueno, todo muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a PrexieC
Saraguva, Propietario en D’Platos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Muchas gracias por tus comentarios y tu visita.
Tomamos nota para mejorar siempre.

Te esperamos de nuevo en d'platos.