“Salidita entre amigos”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular, Alba eres fenomenal, una tarde entre amigos con el toque especial de Pepe pepe, muy recomendado sobre todo si es primera vez en la ciudad, te reciben con todo el calor que caracteriza a Málaga

Agradecele a JUAN IGNACIO M
Escribir una opiniónOpiniones (1.751)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sobre mi experiencia en este lugar al cual he ido varias veces y no volveré a ir más, deciros que este Pepa y Pepe en cuestión se encuentra en el centro de Malaga frente a un foster holliwood y esta ha sido la Ultima vez. volví este lunes 23septiembre haber si había cambiado pero he comprobado que no , pues bueno deciros que os ponen lo que llamamos tapas en cualquier parte de Andalucía y os la cobran a precio de ración, vamos que te atracan y las bebidas las cobran súper caras, como puede valer un aquarius de naranja 2,45 € . Pedimos un plato de paella por decir algo que tenía mucho color pero nada de sabor . No aconsejo este sitio, es más ,al mismo camarero le dije que no volvía más . Hay sitios cerca donde se come mejor .

Agradecele a ADOLFO T
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen trato de los camareros hacia los clientes. Hemos ido con una amiga celíaca, y nos han informado de todo acerca de lo que podía tomar.

Agradecele a Leticia M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y un trato genial, yo soy celíaca y desde el primer momento me aconsejaron que cosas podía tomar y cuales no, la camarera Alba estuvo muy atenta y cuidando en todo momento que mi comida la prepararan bien.
Muy recomendado.

Agradecele a laramK9860DX
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo su equipo de profesionales son excelentes. En cuanto al papeo "sobresaliente". Totalmente recomendable.

Agradecele a Cosmopolitan302902