“Lo peor que hay en todo Málaga”
Opinión sobre el La Esquinilla Malagueña

La Esquinilla Malagueña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.244 de 2.608 Restaurantes en Málaga
Descripción: Ambiente cercano, alegre y distendido en el que puedes pasar un buen rato en familia. Precios bajos y amplía variedad de alimentos como pizza, camperos, hamburguesas, ensaladas, tapas de tortilla, albóndigas, croquetas caseras, empanadas caseras, etc. Servimos vino, copas, cafés, helados, y muchas cosas más a la carta. Te esperamos y te atenderemos con mucha amabilidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Después de 1.5 del pedido me mandan un SMS de que no puden traérmelo y eso ala 22.45 de la noche cuando ya no puedo pedir en ninguna lado con el confinamiento,son el peor lugar que he pedido no lo recomiendo para nada, esto no se le hace a un cliente voy a hablar mal por siempre a todo el que me pregunte de ellos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a miguelgL5794PS

Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Pedí una pizza grande de pollo que encima vale 10 euro y malísima de sabor a aceite de oliva fuerte una decepción que uno pida de comer se gaste un dinero y la comida este mala que menos tener una persona trabajando que sepa hacer de comer bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Ismaeldelicias
Opinión escrita 21 de junio de 2020

Me pego 45 min esperando un serranito unas patas tas bravas y unas alitas de pollo con patatas y resulta que llega el pedido pero sin alitas resumiendo mi hija se a quedado sin cena por la mala organización llamo al local y lo que me dicen es que en la próximo pedido me regalan un campero no quiero un campero quiero una solución incluso diciendo que era la cena de una niña pequeña no han sido capaz de mandármela no volveré a pedir ni a recomendarlo pago 15€ y me quedo sin las alitas pésimo servicio y vaya serranito con escases de pollo sin palabras...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Mb_199355
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio fatal. Después de 2 horas esperando y llamando hasta cuatro veces al repartidor se presenta el tipo diciendo que ha perdido una pizza en el camino. Total que se fue a su casa y dejó sin cenar a 10 personas ya que era tarde y estaba todo cerrado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Alberto R
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Comida decente a buen precio. No conozco el local, solo he pedido a domicilio y el servicio es bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Juan S
fiorellapiriz, Director de Relaciones con Clientes en La Esquinilla Malagueña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Gracias, no dude en volver a visitarnos. Le esperamos