TripAdvisor
Málaga
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida OK, pero no recomiendo”
Opinión sobre el El Grill Teatro Restaurant

Clasificado como N.º 508 de 2.852 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen una carta con menu fijo u opciones. COmimos bien unas costillas de cerdo que estaban bastante buenas. El problema fue que les pedí permiso para cargar el celular y me cambiaron el cable. Fue el único lugar en un viaje de 20 días donde pedí permiso para cargar el teléfono, así que no hay chance de que no haya sido ahí. Me devolvieron un cable todo deshilachado que no era el mio. Por esto no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FernandaS467
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Buena comida, la chimichanga espectacular, un precio bueno para centro de ciudad y son muy amables! ❤

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Buho V
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, en la agradable plaza del teatro. A pesar de no haber mesa pequeña, nos pusieron en una grande. Nos dejamos recomendar y cenamos muy bien (tacos, quesadillas..) buen precio y amabilidad. El entorno genial. Después nos invitaron a un digestivo. Volveremos sin duda.

Agradecele a jesusmarquezleiva
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

La comida es excelente, la atención súper buena, nos gustó mucho su comida, y sus cócteles, volveremos

Agradecele a dubenalvarez
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos por primera vez en el Teatro Cervantes y luego Decidimos cenar cerca de allí, uno amigo nos recomendó comida mexicana.
La verdad es que fue espectacular, comimos nachos y burritos, muy bueno todo y el trato con el personal fue muy agradable. Lo recomendamos a los amantes de comida mexicana y tapas. Calidad precio conforme. Gracias equipo elgrill teatro. Repetiremos seguro.

Agradecele a zzbjoel