“MUY BIEN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Alamos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montsena
Girona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación. Aunque está en una calle muy transitada, da a la parte trasera con lo que el silencio es total. Muy buena recepción y facilidades a la hora de la salida. Equipado con aire acondicionado frio y caliente, lo que nos vino muy bien ya que el tiempo fue fresquito. Lo recomendariamos y repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Concepció...
“Piso acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño como se observa en las fotos pero esta muy bien equipado. Está en pleno centro de Málaga y todo muy cerca. Pasamos una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno y nos lo dejaron perfecto. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
SANZORRO1...
Logroño, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso y cerca de todo.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Magnifico apartamento en el centro de Malaga .Cerca de todo y muy bien equipado.
Tenia la cocina todo lo necesario para la estancia, hasta lavavajillas y todo lo que hacia falta para cocinar,aceite,vinagre sal pasta,etc y para limpiar, detergente lavadora y lavavajillas ,etc. dos peros, el tendedero ha pasado por mejores dias y el secador no funcionaba,
Marina y Sergio muy amables y atentos indicandonos para llegar al apartamento y contestando rapidamente a nuestras dudas.
Un 10 por el conjunto y si volvemos a Malaga, espero que si, repetiremos.
Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en conjunto pero lo mejor la situacion.
Lo que menos te gustó: Nada en absoluto del apartamento. Mala zona para aparcar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
PEPI-FITA
Provincia de Cádiz, España
“UN ACIERTO EN LA ELECCIÓN Y MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas noches,
Dar las gracias nuevamente a Sergio que ha sido muy amable. Llegamos más tarde de lo previsto y no puso ningún problema. El apartamento muy bien situado, limpio y muy acogedor. Muy contenta de haber elegido el apartamento, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo y volvería a repetir. Saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
raton000
San Sebastián
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

A dos pasos del barrio antiguo, de la catedral y de la alcazaba. Apartamento nuevo, muy agradable y muy silencioso. Ninguna pega. Ha sido todo un acierto. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Silencio
Lo que menos te gustó: Olor del baño. Moho en la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2