“Muy lindo y practico!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Constanza...
“Muy lindo y practico!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Departamento impecable, de buen gusto y muy practico para quedarse en el centro de Málaga. Agostina nos recibió muy bien y nos dio buenos consejos de la zona.
Si vuelvo, seguramente repetiré la experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
MJO67
“Excelente!”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Todo perfecto. Apartamento súper acogedor, limpio y moderno súper bien ubicado en Malaga. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2