Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

En nuestra visita a Málaga este tour lo considero imprescindible. Nuestro guía Mario además de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
fabimorato
El mejor free tours

Siempre hacemos free tours con toda la familia cada vez q viajamos y sin duda este ha sido... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
lolan767
Provincia de Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos disfrutado del Freetour en un grupo pequeño y el contenido y el trato han sido excelentes. Recomendado 100%

Agradecele a mercedesmp19
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta mañana hemos realizado un free tour 4 amigas y yo. Somos de Málaga pero nos apetecía conocer más sobre la ciudad en la que vivimos y nos hemos asombrado de lo poco que sabemos de ella! Gracias a este muchacho hemos aprendido mucho y ahora estamos más enamoradas aún de Málaga.
Muy recomendable y una forma muy amena de culturizarte !

Agradecele a KahloEtiam
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, muy profesional, se siente como uno más del grupo,repetiremos seguro, totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Josemalaga20
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este Free Tour es maravilloso. Nos lo pasamos genial y el guía Mario es muy amable. Una forma estupenda de conocer el centro histórico. MUY RECOMENDABLE.

Agradecele a Veroiron
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encantados de disfrutar de este tipo de actividad tan bien planificada. El guía un 10 simpático, amable, y te hace el tour superameno. Volveré a repetir sin duda.

Agradecele a mar_ad668