“Lugar de raciones y tapas”
Opinión sobre el Caleta

Caleta
Clasificado como N.º 2.120 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que puntuarlo como lo que es, un lugar de raciones y tapas, no un restaurante de lujo. Nos atendieron bien y creo que hay una buena calidad-precio. He pasado varios días por delante y suele haber bastante gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LuisPucela

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Tomates raff, que no son raff sino castellanos, cobrados a precio de raff, y aliñados con ajo en polvo. Langostinos al pilpil...congelados y sin ajo ni guindilla, sólo con aceite manchado de pimentón. Conchas finas...sin comentario
... Tortitas de bacalao, de nuevo congeladas y aceitosas... Peregrinas al pilpil, congeladas, una de ellas quemada y pegada y la salsa hecha a base de Ketchup. Del servicio mejor ni hablar, van de graciosos cuando no lo son, y muy descoordinados, pedimos coquinas y ya nos avisaron que no eran de Málaga, aún así las pedimos, pero no llegaron a servirlas, visto lo visto mejor no saber cómo sabían... CARO Y MEDIOCRE...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a NessJu
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Hemos ido dos parejas a comer y ha sido decepcionante, pescado sin sal, ya eso me parece tan grave que no volveremos, amén del camarero con demasiada confianza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a daeltg
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante ideal para hipertensos ni una gota de sal en las comidas gestión mediocre y camarero con demasiada confianza para no conocernos y lo mejor para ir al baño casi necesita uno código, no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a juan carlos b