“Cada vez mejor!!!!”

Clasificado como N.º 667 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Cuanto más vengo a este restaurante mas me gusta!!!! La comida excepcional, mejor ambiente y sobre todo, el servicio y la atención que ofrecen aquí se hace hoy en día en muy poquitos sitios. Gracias a David y a todo su equipo por su atención!!!! Seguir así.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a antoniogarc80
mellizosgrupo, Marketing en Los Mellizos Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

¡Muchas gracias Antonio!

Nos alegramos de que su visita haya sido satisfactoria, es una recompensa enorme a nuestro esfuerzo y trabajo diario por ofrecer una experiencia excepcional. Agradecemos todos sus comentarios y en especial los que hacen referencia a nuestro personal, que tanto se esfuerza por ofrecer un trato excelente; y por otro lado nuestra oferta gastronómica, ya que nuestra prioridad es ofrecer materias primas de primera a través de una buena relación calidad-precio. Seguiremos esforzándonos día a día para que la experiencia siga siendo muy recomendable. ¡Esperamos volver a verle muy pronto!

¡Muchas gracias!

Marketing

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Buen local, buen producto, buenos vinos, comodidad , te sientes agusto, pasate si estás por Málaga, disfruta de sus ibéricos , de sus quesos, sus raciones, la paella , todo exquisito , disfrutarás una barbaridad y todo con un equipo de profesionales como la copa de un pino, un lugar para disfrutar.saludos a Emilio , un fenómeno.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a beatrizbB2864CI
mellizosgrupo, Marketing en Los Mellizos Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Muchísimas gracias por su valoración tan positiva Beatriz!

Nos alegramos enormemente de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros, es una gran recompensa al esfuerzo que realizamos cada día.
Gracias también por sus recomendaciones sobre nuestra comida, intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad para satisfacer a todos nuestros clientes.
¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante referente en Malaga del grupo Los Mellizos. Gran variedad de pescados y mariscos, con un servicio de calidad que no falla nunca. La terraza del Soho es muy agradable y ahora sirven copas que hacen una sobremesa extraordinaria. Buen acierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a Cesar36
ramoncintorremolinos, Marketing en Los Mellizos Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por su opinión!

Nos agrada saber que todo fue de su agrado en la visita a nuestro restaurante. Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios, ya que trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que es nuestra mayor recompensa. Le transmitiremos su opinión a nuestro equipo que seguro que les hace mucha ilusión.

Esperamos verle de nuevo pronto por nuestras instalaciones, un saludo,

Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos una zarzuela de pescado fantástica. El servicio fenomenal. El sitio de lujo. Muy concurrido lo cual es bue a señal de que tiene tiro. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Fernando171063
ramoncintorremolinos, Marketing en Los Mellizos Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por su reseña Fernando!

Gracias también por sus recomendaciones sobre nuestra comida, intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad asequible para satisfacer a todos nuestros clientes.
¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien.
El restaurante es luminoso y todo muy limpio.

La única pega, el camarero muy seco.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a lisabel22

¡Muchas gracias por su opinión!

Nos agrada saber que todo fue de su agrado en la visita a nuestro restaurante. Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios, ya que trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que es nuestra mayor recompensa. Le transmitiremos su opinión a nuestro equipo y seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible.
Esperamos verle de nuevo pronto por nuestras instalaciones, un saludo,