“Tortilla pésima”

Clasificado como N.º 796 de 2.738 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Sin duda, la peor tortilla que he comido en mi vida. Recalentada de microondas, las patatas negruzcas y hasta picaba la lengua de tanta cebolla que tenía. Muy enfocado a los guiris.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a lauramF1523RY
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Comida rica, abundante y barata. Ideal para tapear mientras te tomas unas cañas. Volveremos sin ninguna duda

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a adri_nc577
Opinión escrita 25 de agosto de 2021

Muy buen trato hacia nosotros, la comida casera y buenísima vendríamos otra vez sin duda alguna.
Pd: el cachopo estaba riquísimo

Agradecele a lucyperona
Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche, y experiencia para olvidar. Las raciones eran minuscalas, te sacan todo rápido y a la vez. No había ni un solo plato en todas las mesas con buena pinta y buena presencia. Pedimos un tartar, lo devolvimos nada mas probarlo porque el atun ademas de tener mal color, no sabía a nada. Luego lo cobraron en cuenta sin detalle alguno. Tardamos en pedir, comer y pagar 25 min. lamentable.

Agradecele a BackPacker577477
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable trato a la gente local. Orientado a los guiris, nos echaron de nuestra mesa para sentar a extranjeros. Nos sentaron en una mesa, pedimos unas bebidas, le pedimos otra ronda y nos trajo la cuenta. Muy desagradable el camarero, que además reprendió en público y delante nuestra a su compañera.

Agradecele a Lauradelcampo