“Mejor imposible”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 43
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Riosol es un restaurante y salón de celebraciones con más de 30 años de consolidada experiencia con un volumen superior a 400 celebraciones y eventos al año. El equipo humano que lo compone está especializado en la organización y gestión de todo tipo de eventos. Le asesorarán de la manera más adecuada para organizar desde el evento más íntimo hasta el evento más amplio y lujoso: una sencilla merienda, una boda con todo lujo de detalles o la presentación al mercado de su empresa, ya que, disponemos de una capacidad para más de 700 comensales. Espacios: 3 Terrazas techadas y acondicionadas para 260 personas• 3 Salones climatizados: Salón Victoria, para 270 personas• Salón Columnas, para 70 personas• Salón Chimenea, para 100 personas• Jardín de 1000m2 (Ideal para banquetes y cócteles para 500 comensales)• Zona Infantil totalmente homologada de 200m2, con castillos hinchables y actuación de animadores infantiles y payasos• Parking gratuito frente al restaurante para más de 4OO vehículos• Servicios: La llegada al local será cómoda debido a su situación y la disponibilidad de un parking totalmente gratuito para los novios y sus invitados. Riosol dispone de una amplia carta de servicios, algunos incluidos y otros adicionales y opcionales. Gastronomía: La cocina tradicional de elaboración propia, con extremada calidad en sus carnes y productos, y los chefs cualificados, son la perfecta armonía para crear todo tipo de platos y agasajar a los paladares más exigentes. Ubicación: Restaurante Riosol está ubicado en la Cala del Moral-Málaga. A unos escasos 300 metros del centro comercial de Rincón de la Victoria, dirección Arroyo de Totalán. Con acceso directo desde la autovía y a 5 minutos de Málaga.
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado, celebré mi jubilación en el restaurante Riosol. Sabía de antemano que el éxito estaba asegurado porque venimos con frecuencia y ya hemos celebrado aquí comidas y eventos familiares. En esta ocasión nos reunimos 140 personas. Hemos tenido todas las facilidades y ayuda para que fuera una jornada inolvidable. Photocall personalizado en la entrada, Recepcion en el jardín bajo espectaculares sombrillas, el salón amplio y ornamentado con mucho gusto, concurso de Trivial con audiovisuales, karaoke, animación con música en directo, baile con Dj y entretenimiento para los pequeños.
El aparcamiento amplio y gratuito, la comida muy bien presentada, excelente y abundante, vinos y postre de calidad.
El personal muy profesional y atento, del primero al último. Oscar, Barbara y un largo etcétera de personas que se desviven para que no falte detalle. Todos merecen un excelente plus.
Recomendable siempre 100% para parejas, familias, cumpleaños, bodas. Mejor imposible.

1  Agradecele a Isidro P
Oscar D, Gerente en Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Isidro por seguir contando con nosotros para cualquier tipo de celebración y por compartir tu experiencia en esta comunidad.

Significa mucho para nuestros trabajadores saber que su esfuerzo y trabajo ha merecido la pena y que todo salió estupendamente.

Esperamos seguir viéndoos en más ocasiones.

¡Feliz Jubilación Isidro!

Escribí tu opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble y espectacular. Gran equipo profesional y mejores personas .

Gracias por todooo.

Ha sido un día genial. Oscar y Conchi hoy hoy salisteis del todo. Mil graciaaaaaaas

1  Agradecele a Sergio C
Oscar D, Gerente en Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias Sergio por haber confiado en nosotros para celebrar un día tan especial.

Estamos muy contentos de que todo saliera fenomenal.

¡Os esperamos para futuras celebraciones!

Besos y abrazos del equipo Riosol

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebre mi boda aquí y solo puedo tener buenas palabras para ellos, Oscar y Conchi estuvieron geniales en todo, comida de 10, atención perfecta. 100% recomendables!!!

Agradecele a miguelmarquezdelgado
Oscar D, Gerente en Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Hola Miguel, ¿como va la vida de casados?

Agradeceros haber escogido Riosol para celebrar un día tan importante con vuestros seres queridos.

Nuestro equipo siempre trabaja para dar lo mejor y es muy satisfactorio leer que todo salió de 10.

Muchas gracias por la recomendación y esperamos veros pronto por aquí.

¡Que seáis muy felices!

Saludos del equipo Riosol.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un acierto asegurado. Es mi segundo año asistiendo a esta fiesta. La primera fue de 10 pero esta la ha superado.
Cena en coktel espectacular! De lo mejor que he probado. Y el ambiente y barra libre con DJ muy divertido. Repetimos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a susanasjg1978
Oscar D, Gerente en Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias Susanasjg1978 por tomarte un momentito y compartir tu experiencia en nuestra Fiesta Ibicenca.

Estamos muy contentos de que todo les gustara y que ya estén pensando en la próxima.

¡Os esperamos pronto!

Saludos del equipo Riosol

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un sitio para comer y nos aconsejaron este. Hemos quedado muy satisfechos. El personal muy amable y atentos y la comida sencillamente espectacular, todo ello en un entorno muy agradable. Para los niños disponen de un gran jardín con actividades para ellos. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Malaga

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a movmrd
Oscar D, Gerente en Riosol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Agradeceros Movmrd que os hayáis tomado un momento para dejar vuestra experiencia en Riosol.

Nos alegramos muchísimo de que haya sido muy satisfactoria y los peques lo hayan pasado estupendamente.

Esperamos veros prontito de vuelta.

Saludos del equipo Riosol