1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de varias estancias comprobé que sigue mi hotel favorito en Málaga. Bien ubicado, tranquilo, habitaciones comodas, agradables, baño limpio y completo y personal simpático. Lo que mas me gusta es el desayuno, variado, con productos frescos y de cualidad y una atención muy amable de la Srta. Maria. Repetiremos!

Consejo sobre habitaciones: Reservar temprano, hay bastante demanda.
Agradecele a Marion v
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Marion,

Estamos muy agradecidos por su positiva valoración del personal, desayunos y ubicación. Nos alegra saber que su estancia ha vuelto a cumplir con sus expectativas y esperamos verles pronto de nuevo y así disfrutar nuevamente de nuestra bella ciudad. Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en sí es un hotel bastante normal, bien ubicado, cerca del centro (aunque no en el mismo centro) y cerca de la estación de trenes, pero siendo un 4 estrellas y con el precio que tiene, esperaba mucho más.

Vistiéndolo de una supuesta lucha por el medio ambiente, ponen 0 artículos de cortesía en las habitaciones, si el problema fuera el medio ambiente, podrían al menos poner una botella de agua en envase reciclable, ¿no? La cama es muy normal, nada de las típicas camas grandes de los hoteles, y el desayuno bastante escueto. Fui con la empresa, y sinceramente, creo que la única ventaja del hotel frente a su competencia son los puntos de la Melia Rewards

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a José A

Buenos días José,

Lamentamos que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y esperamos que si vuelve a alojarse en nuestro establecimiento podamos ofrecerle una feliz estancia.

Hemos decidido reducir los artículos de cortesía en el baño de manera visible en nuestro compromiso con el medio ambiente de acortar la proliferación de plásticos, pero están disponibles a petición del cliente en cualquier momento que los solicite en Recepción o departamento de Pisos.

Las botellas de agua en envase reciclable tetra brick se encuentran disponibles en el minibar de la habitación.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel necesita reformas sobre todo en los baños, están bastante deteriorados. En cuanto a la habitación está bien, cama cómoda y buena limpieza. Las personas de recepción muy profesionales. El desayuno, como suele ser en esta cadena, variado y bueno. La atención del personal encargado de los desayunos, muy atentos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a V2400BWjorgev
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus valoraciones respecto al personal, servicios del hotel y por haber sido su opción durante su estancia en Málaga. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y pudimos cumplir sus expectativas en esos aspectos, nos animan a seguir trabajando en esa línea. Tomamos nota respecto a sus comentarios sobre los baños e intentaremos mejorarlo. Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comodisimo y el desayuno estupendo, la cama de matrimonio un poco pequeña, pero el hotel está muy bien situado dentro del centro comercial Larios. Repetiría sin duda en este hotel. Muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a anukiani
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Buenos días,

Agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestro establecimiento y servicios, así como la ubicación del mismo. Nos ayudan a seguir trabajando en esa línea. Esperamos verle pronto de nuevo. Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel muy bien situado, en uno de los centros comerciales más grande de Málaga, muy cerca de la estación de tren y cerca del centro (10 minutos andando). Personal del hotel muy amable y súper colaboradores. Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Todas están bien, pero las premium son muy acogedoras y agradables
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a estebanr263
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Buenos días Esteban,

Gracias por sus comentarios tan positivos. Será un placer volver a darle la bienvenida en el futuro. Un saludo,