1.761 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel de la cadena Meliá. Localización genial y mucha tranquilidad. Personal amable y resolutivo en todo momento. Limpieza estupenda. Habitaciones grandes y con unas vistas maravillosas, como q estuvieras dentro del mar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BeaV776
Javier T, General Manager en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

en primer lugar agradecerle haber elegido Sol Guadalmar para alojarse.

En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerle las palabras tan bonitas que nos has destinado.

Esperamos volver a verle pronto.

Director Hotel

Opinión escrita 3 semanas atrás

Edificio moderno, amplio, con salida directa a la playa, piscina grande con tumbonas, servicio de bar correcto aunque sin servicio de mesas. comida muy buena y variada, el único pero es que el aire acondicionado de las habitaciones es muy antigüo y ruidoso, además de que apenas enfría.
Amplio aparcamiento, a cinco minutos del aeropuerto y con servicio de taxi en la puerta.Está ubicado en una urban ización por lo que si no te gusta la playa lo tienes mal

Consejo sobre habitaciones: Por su ubicación, cualquier habitación es muy tranquila
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Isidro G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hermoso hotel, excelentes servicios.
Piscina hermosa, rodeada de tumbonas.
Frente al mar, con salida hacia la playa.
Si bien es un lugar con poco recorrer en sus alrededores, lo hace elegible para descansar y disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar
Agradecele a Myriam08sep
Javier T, General Manager en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos has destinado
sobre su estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Director General

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos un fin de semana largo con nuestro hijo y fue genial. Las actividades en la piscina para los peques están muy bien. La habitación espectacular (con vistas a la playa). La limpieza impecable también.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Anakanetz
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Alguna actividad en el interior del hotel debido a su situacion aislada. Así mismo poco atención al mini bar. Dos reposiciones de una cerveza una cocacola y dos aguas por que se solicitaron, calientes sin enfriar

Consejo sobre habitaciones: La adjudicada 228, no adaptada a las vistas al mar. Tal y como se reservó, una inferior tendría seguramente mas silenciosas y mas vistas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jpedro0407
Javier T, General Manager en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Cliente,

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar futuros comentarios negativos.

Director Hotel