2.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De viaje por el sur de españa, debíamos hacer un alto en Malaga y elegimos AC, hoteles de la cadena Marriott. Sin saber donde se encontraba, solo lo habíamos elegido por ser Marriott y oh sorpresa , maravillosa ubicación, frente a la Bahia, fácil de entrar y salir, al lado de la catedral, tiendas, la Alcazaba, etc etc. Un personal amable y solicito a solucionar algún problema. Si necesita parking avise con anticipación pues tiene capacidad limitada.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge T
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge T

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya podido disfrutar de la situación privilegiada en la que nos encontramos, y que nuestros servicios e instalaciones fueran lo que usted esperaba.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades individuales y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Nos sentimos muy orgullosos de superar sus expectativas.

Su comentario será compartido con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos para ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Fue un placer que se alojara con nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que usted visite Málaga, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.

General Manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en la terraza para tomar un cocktail, las vistas son de las mejores de malaga, sitio agradable. Los precios son normal de cualquier terraza. Me pedí un mojito y estaba rico, no de lo mejores. Recomendado para ir a tomar algo y tranquilo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ccarolinapg

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en la terraza del hotel AC Málaga Palacio con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación privilegiada de nuestro restaurante Ático que permite una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto .

Su comentario será compartido con todo el equipo para continuar inspirándolo y motivándolo en mantener un excelente servicio al cliente.

Por favor vuelva a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar debo aclarar que es un gran hotel en Málaga. Su ubicación, emplazamiento, personal de recepción, etc, hacen de él un hotel cómodo y bueno. Las habitaciones son amplias. El baño ebe ser renovado. Esta anticuado por el mármol negro, bañera de estilo años 80. Aún así, está bien equipado y buenas vistas en terraza de habitación .
Muy a mejorar es el tema de la terraza de planta 15. Tiene detalles impropios de su categoría. El personal no está formado ni a la altura de esa cadena. Además, no están en fetales básicos de limpieza, orden, decoro, excelencia y trato con clientes. Continuamente hablan entre ellos de otros empleados, comentan chismes de. Hotel, recoge con muchísimo ruido las cajas que van y veien continuamente de forma alborotado, sirven copas en el primer vaso que pillen, sin saber si eso se sirve de esa forma o no. Salvo dos excepciones concretas, la terraza de ser evaluada si se quiere un establecimiento no correcto, sino bueno y de calidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Erets1955
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable en hotel durante su estancia con nosotros. Por desgracia, no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente visita. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes.
He compartido su comentario con el responsable de alimentación y bebidas para que tome las acciones oportunas.

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Málaga.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y sobre todo con unas vistas espectaculares. Igualmente el trato del personal muy bueno. Cenamos en la terraza, la cual cuenta con piscina, y aunque no está indicada para todos los bolsillos, vale la pena ir tanto por la comida como por las vistas.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a atbaena

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.
Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que estamos encantados de recibir sus palabras.

Estamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera hacer llegar ya que consideramos sus palabras de gran interés para ayudar a mejorar nuestro producto y sobre todo para hacerle su estancia con nosotros de su agrado.

Reciba nuestro más sincero agradecimiento

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres días , y el trato fue estupendo . Nos pusieron una habitación con vistas al puerto y quedamos encantados . La terraza es una pasada , los camareros de la terraza no todos eran atentos , y a veces entre ellos hacían bromas que los alojados no tenemos porque escuchar , aún así muy muy bien , lo recomendamos 100% .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marlenleraperez30
AC_MAP, Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. En cualquier caso trasladaremos sus comentarios al responsable de Alimentación y Bebidas para que tome las medidas oportunas.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles pronto de nuevo.

Un cordial saludo,