1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene en general buenas críticas porque el personal es muy atento, la terraza es súper agradable, la ubicación es adecuada pero la mitad, o más, de las habitaciones siguen sin reformarse. Han hecho una reforma parcial, por lo que si estás en habitación reformada bien pero sino pagas una habitación pequeña y cutre que podría ser de pensión, al precio de un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lara T
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado, de hecho la reforma será total pronto.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidí este hotel por cercanía, bien situado y las críticas me ayudaron , el personal de l recepción estupendos, amables y siempre dispuestos ayudar , el desayuno clásico y bien presentado, buen servicio, pero las habitaciones o la que me hospedé , pequeña si vas en pareja , la verdad que me plantea cambiar de hotel aun así lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a marc32092
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

De casualidad tuvimos que quedarnos un día en Málaga y también hicimos una brillante elección, este hotel. De muy buena categoria, habitaciones amplias, excelente ubicación, y excelente atención al huesped, tanto es así que nos quedaron ganas de estar mas tiempo.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es excelente, a metros del casco historico pero sin estar en él.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandro1959
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitacion totalmente equipada, el personal de trato amable y muy servicial, además disfrutamos de buen tiempo y la terraza del hotel fue perfecta, piscina, zona para descansar y nuevamente un servicio perfecto. La habitación es perfecta, 2 min andando del centro. El único pero, que ni lo es, el horario de piscina y terraza, deberían alargar más la hora de cierre. Mi valoración personal 8/10

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a juan82sanchez
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es demasiado comodo el hotel y muy limpio aunque un poco deficiente en la atención pero no mucho es solo un poco y super rica la comida aunque sugiero que hagan mas eventos en este maravilloso hotel que le regalo unos 4 puntos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jhonatan G
Salles O, Manager en Salles Hotel Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018