“EXCELENTE TRATO I CALIDAD PRECIO.”
Opinión sobre el Santo Remedio

Santo Remedio
Reserva una mesa
mar. 28-9
20:00
Clasificado como N.º 572 de 2.710 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la comida geniales, un trato muy cálido y familiar, muy bien atendidos, y por la comida igual, todo muy bueno y cantidades generosas. Muy satisfecho de haber descubierto y probado este restaurante.
100% recomendable.

Agradecele a Marc78498
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy atento de todo el personal. Serviciales, educados y muy agradables. Las recomendaciones que nos propuso uno de los camareros tanto de los platos como de los vinos muy acertada. Cuidaron todos los detalles para que nos sintiéralos acogidos. En definitiva, servicio y gastronomía para probar si pasáis por Málaga.

Agradecele a Ariadna F
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Todo lo que pedimos fue RIQUÍSIMO y el servicio es muy bueno también!
La paella que me sirvieron estaba para realmente muy buena.
Volvería mil veces

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a sabrinae867
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Muy buena la atención y la comida. Pedí el tomahawk que es un exito. La coctería además es excepcional.

Agradecele a micabd
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de María e Ignacio. Ha sido un acierto acudir al restaurante. Una excelente cena entre amigos , una buena carta, una terraza más que agradable y algo que valoro mucho: cristalería y vajilla impecables.

1  Agradecele a inigolej