Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Me ha sorprendido gratamente, ya que al desconocerlo no me lo esperaba así, ambiente muy tranquilo, zonas ajardinadas excelentes, playa rozando la privacidad total, limpia y sobre todo sin gente.Opinión general excelente para familias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 280juanmanuelm
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Cliente:

muchísimas gracias por compartir su experiencia estival en el Parador y por elegirnos como destino durante su estancia en Málaga.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de acogerle en un futuro próximo.

Marian Montero - Directora

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

En tres habitaciones pasamos una semana toda la familia de playa, piscina y golf estupenda. Todo fue muy bien habitaciones a pie de piscina. Desayuno muy paradores que costaba encontrar mesa con todo el servicio. Cenas muy bien con barbacoa y espetos de pescado. La cafetería también muy bien. Lo peor la tardanza del servicio debido a la poca atencion o a la eficacia de algunos "camareros". Hemos destacado a los que si son eficaces. Recomendamos profesionalidad que se va perdiendo en Paradores.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan D

Apreciado cliente:

gracias por su tiempo en compartir por este medio su reciente estancia estival en familia en nuestro establecimiento y por elegirnos como destino para su descanso.

Agradecerle también sus observaciones sobre el servicio en las que incidiremos y seguiremos trabajando para revertirals siempre hacia la mejora.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

El Parador de Málaga-Golf es uno de los más bonitos de España y de los que más nos ha gustado.
La ubicación es magnífica, y las instalaciones son estupendas. Tiene una piscina redonda muy grande y parcela propia de playa, a un paseo de los mejores chiringuitos.
El comedor es precioso, se come muy bien, y la atención de los empleados es exquisita y cercana.
Las habitaciones son modernas, cómodas y TODAS con terraza propia.
Sin duda alguna, es un Parador de visita obligada. Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergia D
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Cliente:

gracias por dedicarnos su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en el Parador.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de todos los servicios del establecimiento y que su estancia cumpliera sus expectativas.

Cuando organice su próxima estancia estival consulte nuestras fechas de celebración de las "Cenas de Luna Llena", una velada inolvidable en un entorno privilegiado al aire libre que no debería dejar de disfrutar.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo y seguiremos trabajando hacia la mejora.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ir de vacaciones con la familia es un sitio ideal. Muy buenas instalaciones. Gran atención siempre con el sello de paradores. Playa propia con hamacas. Cerca de Málaga capital y de Torremolinos con sus típicos chiringuitos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso B
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Cliente:

gracias por trasladarnos por este medio su experiencia en el Parador durante su estancia estival en familia.

Estaremos encantados de seguir acogiéndoles en futuras ocasiones.

Para próximas estancias estivales, le recomendamos que nos consulte las fechas en las que celebramos nuestras Veladas de Luna Llena; una inolvidable cena amenizada al aire libre, en un espacio exclusivo del Parador, con vista al mar de fondo iluminado por la luna.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo, muy tanquilo al lado de la playa. Las habitaciones bastante grandes. El restaurante con la comida muy buena. El personal con un trato exquisito al cliente. En general muy agradable la estancia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MARTA D
ParadorMalagaGolf, Gerente en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Cliente:

encantada de saludarle por este medio y agradecerle su tiempo en compartir por este medio su reciente experiencia en nuestro establecimiento.