“No lo recomiendo”
Opinión sobre el Don Paco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don Paco
En el puesto n.º44 de 88 hoteles en Málaga
Crítico de nivel
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 30 julio 2011

El hotel está a dos pasos del AVE, por lo cual bien para el tío de viaje que estaba realizando.
La cama era dura y bastante incómoda
El Aire acondicionado no tenía término medio y estaba justo encima de la cama, por lo cual no se podía tener encendido, con un calorazo...
La habitación era completamente interior sin ventanas, sólo una dando al pasillo, mucho ruido y sin ninguna intimidad, puesto que la gente pasa por delante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Karulo86
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Toledo
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 abril 2010

Mí pareja y yo estuvimos esta semana santa en Malaga, y como reservamos a última hora, la agencia nos busco habitación en el Hotel Don Paco.
Nada más llegar y ver la habitación me senti en un zulo, la habitación pequeña, oscura con un ventanucho a un patio de luces, y una ventana muy pequeña al pasilo por donde se entra a las habitaciones, que no podias abrir pues todos los huespedes escuchaban todo, e incluso podian tirar cualquier cosa dentro de la habitación.
El ruido de las habitaciones de al lado es tremendo, si se duchan, si hablan, si pone la televisión cualquier cosa y no puedes dormir en cuanto amanece, por que todo son ruidos.
La experiencia ha sido muy desagradable, nunca gracias a Dios he estado en la carcel pero era como estar encerrado en un lugar oscuro y cutre podriamos decir eso como un zulo o una celda. en el baño no puedes tener nada, no hay sitio ni para poner un frasco de colonia. La ducha un desastre.
Y el precio fue caro para un lugar así, 500 euros 4 noches, si el hotel no tiene una categoria que pase de una estrella si es que la tiene, hay pensones que estan mejor.
La ubicación muy mala, si quieres ir anadando al centro es una caminata todos los días, no hay nada en los alrededores que ver.
No vayais no os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a delegada

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

ESPAÑA
Escribió una opinión el 18 agosto 2008

NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eL HOTEL está situado en el centro, pero las instalaciones dejan MUCHISIMO que desear para ser un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son MINIMAS, MUY PEQUEÑAS. Tanto la La cama de matrimonio como la individual son enamas. ABSTENERSE PERSONAS GRANDES O ALTAS.El ascensor muy muy pequeño, con lo cual una persona con problemas no podría ni subir, pues sólo caben dos personas en el ascensor.

La limpieza está mas o menos bien. mas menos que más.

La comida??? buscar un restaurante!!!!! es mejor idea.

El trato con el recepcionista es malisimo. Tan sólo el del turno de mañana se salva un poco. La educacion brilla por su ausencia!!!!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo, es lo peor!!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a PACOOO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Zeus Hotel Malaga
Tryp Malaga Alameda Hotel
Tryp Malaga Alameda Hotel
N.° 21 de 88 en Málaga

¿Estuviste en Don Paco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Don Paco

Establecimiento: Don Paco
Dirección: Calle Salitre 53, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
En el puesto n.º44 de 88 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.216 - $ 2.642
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Paco 3*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Málaga, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?