“De pena !”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sentamos, viene un camarera muy simpática morena con coleta, pedimos bebida y perfecto. Después viene otra camarera nos toma nota de la comida, guacamole hecho en mesa , burritos de pollo y tacos de ternera. Nos dice que no comamos ternera, que mejor pollo. Así que a comer pollo. Al rato unos 15 minutos aparece otra camarera gordita con gafas arrastrando los pies prácticamente porque iba medio desmayada y nos dice que no nos vamos a comer el guacamole, que se han acabado los aguacates un lunes a las 15:30 y con todo vacío ???? Las ganas que tenía de hacer el puñetero guacamole !!!! A los 5 minutos estaba cambiando engullendo comida en el comedor. Muy profesional.
Del precio de ristretto mejor no hablamos, 1,80 por 5 ml de café solo, con dos coj...
En fin una gran experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a TxemaPalacio
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato y excelente carta libre de gluten. Hemos cenado una riquisa hamburguesa muy natural y con la seguridad de estar libre de gluten.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carmen P
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos a un Foster y en estas vacaciones malagueñas no hemos podido resistirnos!! Dimos un paseo por El Centro Conercial y para comer entramos. Como siempre máxima atención a los niños (para nosotros muy importante con 3), la comida excelente y la atención con todos de 10!! Sabemos que no es especialmente barato pero cuando sales con la familia y te tratan bien en la comida y la atención lo pagas encantado!!! El servicio de 10!!! Pronto os visitaremos seguro!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a michusam
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplio de dos plantas, dispone de terraza. Servicio rápido, atento y amable. Comida muy buena. Muy recomendable los nachos .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elisabetlope
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y excelente atención unido a un lugar agradable y bastante limpio.
Totalmente recomendable.
Si la comida es exquisita... los postres insuperables.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a SiempreMalaga