Abierto hoy: 11:00 - 17:00

desde US$ 29,90
desde US$ 171,05
desde US$ 162,30
8.197 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Poco puedo decir del museo Picasso. Como decía mi padre "cuando hables procura que lo que digas sea más interesante que el silencio"

Agradecele a FERNANDO A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Picasso merece una visita a su museo, sin duda, pero, ojo, no es apatecible para todos los gustos. EL edificio del Museo, antiguo Palacio merece la pena por si mismo, pero dentro solo vas a encontrar las obrar del genial Pablo y alguna exposiciòn temporal, y si este tipo de arte no te gusta, saldrás decepcionado. Como experiencia, prefiero casi la casa familiar del pintor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a JUANMARIPEPI
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

La visita al palacete ya merece la pena. En cuanto a su catálogo, resulta acentuadamente interesante separarse del Picasso más popular para admirar trabajos mucho menos conocidos pero interesantísimos, especialmente la obra de su última epoca sobre perfiles españoles.

Agradecele a Raúl C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Buena exposición.
El precio:9 euros no ayuda precisamente a difundir la cultura.
Una buena muestra pictórica y de esculturas, apoyado por un guía electrónico que narra diferentes relatos en varios cuadros o esculturas.
Me ha sorprendido la narración de cabeza de toro, hecho con un sillin y un manillar de bicicleta.

Agradecele a acyreas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

El museo en sí muy bien, el emplazamiento fantástico en pleno centro histórico de la ciudad.
No nos gustó que faltasen alguna de las obras maestras de Picasso, que por lo visto, se encuentran en París o Londres.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a Carlosmlg123