“Cervecita y tapeo en la terraza ”
Opinión sobre el Cafe Con Libros

Cafe Con Libros
Clasificado como N.º 131 de 2.186 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en una plaza con mucho ambiente, el local es acogedor y la camarera super maja. Bebimos un par de cervezas y pedimos una oferta de 3 tapas por 6€. El salmorejo, la ensaladilla y los nachos estaban buenos.

Para echar un ratito esta de lujo. Volvería encantando!

Agradecele a Arturo P
Juan F, Propietario en Cafe Con Libros, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Muchísimas gracias por la visita, Arturo :)
Esperamos verte de nuevo por Café con Libros.
Un saludo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a desayunar por las opiniones de TripAdvisor y no nos defraudó. Los desayunos súper variados y a un precio sin competencia, por lo menos en la Plaza de la Merced. Por 6€ de media desayunan dos personas estupendamente. La atención también muy buena.
Desde el día que lo descubrimos hemos repetido todos los días de nuestra estancia y desde luego lo recomendaremos a nuestros amigos

1  Agradecele a Asturies62
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Muy bien,excelente el trato y la cerveza Victoria buenisima y el cocinero es paisano de nosotros os aconsejo pasar por alli.

Agradecele a Marisol G
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Es un bar con mucho encanto en el centro de Málaga, no solo por fuera al estar en la plaza de la merced, sino dentro se respira paz. Aparte los tes y batidos muy buenos. Perfecto para echar una tarde sin limite de horas!

Agradecele a freed0m91
Juan F, Propietario en Cafe Con Libros, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola, muchas gracias por tu buena opinión sobre nuestro Café, no obstante nos gustaría saber si la puntuación que nos ha dado ( 1 estrella ) es la correcta o por equivocación no has marcado alguna más? Si ha sido por error, le quería pedir si pudiera corregirla y puntuarnos en relación al buen comentario con el que nos ha calificado? Muchas gracias y un cordial saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2017

Los batidos y los tés están buenos, pero el camarero tenía muy malos modos, respondía de modo muy borde, además me parece muy mal que si pides una tetera que tiene capacidad para tres tés no te dan dos tazas para servirte de la misma tetera, cuando en todas las demás tetería no tuvimos problema con esto. Y si son políticas del local al menos lo podían responder con educación y no de un modo tan borde.

Agradecele a lauragarcia15