“cena thai”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 11 febrero 2018

buen servicio y platos muy buenos..las pizzas me sorprendieron,muy buenas..pedí la de pollo satay y cacahuetes,que estaba genial,y los noodles están bastante bien tanto en sabor como cantidad..repetiremos.

Agradecele a Arrrsscc
Escribí tu opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que como aquí ni será la última...el resto de cosas no lo se pero los noodles de este sitio están muy buenos y lo platos son bastante generosos...No le pongo un excelente porque no he probado el resto de cosas.
Rápidos en el servicio y las camareras suelen ser bastante agradables.

Agradecele a Juan Diego Gáme... O
Opinión escrita 16 abril 2017

Recomiendo este sitio, por su rapidez, buen servicio y por sus noodles que están muy ricos. Es una buena alternativa para las personas vegetarianas.

Agradecele a aGusm10
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que lo siguiente que contaré ocurrio en el establecimiento del cerrado calderón de esta misma cadena.
Siempre pedimos exactamente lo mismo desde hace años, y nos han aplicado la oferta que tienen online, nos ha ocurrido en varias ocasiones al ir a recoger el pedido(o en domicilio) errires en el pedido sin mayor importancia e incluso en el precio.
Pero la última vez pedí la oferta que constaba en internet, al llegar me dijeron que lo lamentaban pero ya no la tenían(les tuve que enseñar que en internet seguía estando, y sigue a fecha de hoy)
Después intentaron incrementar el precio alegando pedido minimo(en la web tampoco consta y además y sobretodo FUI YO a recogerlo)¿desde cuando hay pedido mínimo para consumir o recoger?
Lo siguiente fue hacerme esperar otro rato porque en la oferta no entraban los tallararines anchos.
Adjunto imágenes de la oferta para que vean que no especifica ni pedido mínimo ni el tipo de tallarin (pone noodles o arroz)
tanto los finos cómo los gruesos son noodles).
Para más inri aparte de tener que discutir sobre todo esto y esperar que cocinaran otro plato, mientras se enfriaba la comida que si estaba lista, NO TENÍAN HOJA DE RECLAMACIONES.

Agradecele a pilarcsz
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. La comida es increíble, el servicio es genial, el sitio perfecto. La primera vez que fui me dejó enamorada, y desde entonces he repetido varias veces. No me canso nunca de ir. Recomiendo sobre todo los noodles al huevo y las pizzas Thai, están riquísimos. Una experiencia muy muy buena, lo recomiendo totalmente.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor