Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con una amiga mía en la fecha de la feria de Málaga a estos apartamentos y estamos un poco descontentas .. Para empezar, lo peor de todo es el barrio en el que está situado, un barrio bastante chungo con gente chunga , y esto para dos chicas solas que íbamos , en época de feria , era bastante preocupante ...
Al lado de los apartamentos hay una iglesia con un campanario que es un horror , se pone a sonar recién salido el sol y para gente que vamos de vacaciones (es decir , no madrugar) es imposible el descanso.
Nuestro apartamento era interior y no veíamos la calle , solo había una ventana en la cocina que daba a una pared , a penas entraba luz , y otra "ventana" opaca que daba al pasillo donde se encuentran las otras puertas de los otros apartamentos y donde no paraba de pasar gente (hay que bajar una cortinilla que hay para que la gente no vea tu apartamento, porque algo se ve) . Lo del baño era de traca, un plato de ducha sin mampara , con una cortina !!!!!! resultado: el baño inundado cada vez que alguien se duchaba , lógicamente se salía todo el agua por debajo de la cortina...
En 8 días no nos han cambiado las toallas ni las sabanas ni una sola vez , si quieres servicio de limpieza tienes que pagarlo a parte, cosa que cuando vas a hacer la reserva no te avisan .
Solo nos han dado una llave para dos personas, no hay recepción, por lo que sí necesitas algo tienes que llamar por teléfono sin que haya ninguna persona que pueda atenderte directamente en el apartahotel.
El colchón es un poco fino , pero en general el mobiliario estaba bien , muebles modernos , cocina moderna , decoración moderna , bastante menaje , la tele es grandecita, el secador va bastante bien, y la localización es buena porque está a 10-15 minutos del centro, pero repito, está en un barrio que según nos han dicho conocidos de la zona es el peor barrio de MÁlaga , conocido por todo el mundo por allí...
Recomiendo llevar repelente anti mosquitos , nos han acribillado los mosquitos por la noche.
La chica que nos atendió era bastante maja y agradable , la pobre no tendrá la culpa de esto, pero no recomendaría este apartahotel , me ha parecido bastante caro para lo que nos han ofrecido y para la zona en la que está.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a susana n
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Escogimos este alojamiento dada la buena critica que tiene como hacemos habitualmente y no podemos estar mas arrepentidos: La Mampara de la ducha con las sujeciones rotas con el consiguiente riesgo de caída de los cristales lo cual era preocupante porque íbamos con dos niñas pequeñas, el colchón de una anchura ridícula impedía el descanso por completo, nuestro estudio daba a la calle y la insonorización es sencillamente inexistente , para tender hay cuatro cuerdas arriba para todos los apartamentos y dos tendederos plegables según ellos aunque yo nunca encontré mas de uno, el aparcamiento es imposible porque se puede aparcar en la misma calle pero encima de la acera con el consiguiente riesgo de multa (en nuestra segunda mañana vimos una pegatina de la grúa que había retirado un coche ) y en las inmediaciones es muy difícil.Por último está situado en un barrio nada recomedable, especialmente si vas con niños, no voy a precisar mas para evitar sensibilidades pero en la misma calle y especialmente a la espalda hay una importante "comunidad" implantada que no es precisamente el ambiente que uno busca de vacaciones. Obviamente todo no es malo, si es cierto que está muy cerca del centro y que el mobiliario es muy nuevo pero en nuestra humilde opinión, para no volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Raúl L
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro, pero es poco tiempo caminando. Todo muy limpio, muy bien equipado, muy bonito y la chica de la recepción es muy amable y te ayuda y orienta en todo. Absolutamente recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Berex
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Tiene muy fácil acceso,y te ayudan a reservar un paking, que esta a la vuelta del establecimiento a muy buen precio.
La situación del los apartamentos es ideal, a tan solo 5 minutos a pie del centro. El barrio muy tranquilo, por la noche no se escucha ni un ruido y eso que nuestra visita fue dos días antes de la semana santa.
Los apartamentos nos encantaron, todo muy limpio y equipado a la ultima y nuevooo. En nuestra visita, estaba bastantes apartamentos ocupados y no se escucho ni un ruido, por lo que también la insonorización es excelente.
El baño cuenta con buena presión del agua, la cocina equipadisima, todas las comodidades que ofrecen funcionan a la perfección ( wifi, termostato,etc)
Otra de las cosas que marca la diferencia es el trato amable de las dos chicas que lo llevan, son encantadoras dispuestas a ayudarte en lo que necesites, nos dedicaron todo necesario a aconsejarnos las zonas de interés y las mejores formas de ir a los sitios.
Lo recomiendo para cualquier época del año, ya que pones el termostato a la temperatura deseada y como en casa.
Por ultimo también destacar las zonas comunes, en la planta baja cuenta con un amplio patio con sofás y un par de maquinas de agua y café. En la zona del ático increíble terraza, con sofás, mesas, tumbonas,donde poder ver `preciosos atardeceres.
Me encanto, pondría un establecimiento así en casa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la planta baja y me encanto
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a estibalizgga
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Bien situado,todo limpio y moderno,la cocina muy completa los colchones muy finitos, el personal atento,pero la habitación que nos toco malisíma fue en el bajo , al subir la persiana la ventana esta al mismo nivel que la acera de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea el bajo .
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a notasenelforo