Apartamentos San Pablo
Exe Astoria(Málaga)
US$ 69
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

US$ 172
US$ 143
US$ 162
US$ 139
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 79
US$ 100
US$ 94
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 105
  • Desayuno incluido
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 63
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados 5 días y fantástico todo!!! Los apartamentos son muy nuevos y modernos. Todo muy limpio y a 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad, pero sin el bullicio de este. Son amplios y cuenta con todo lo necesario. Tienen lavadora- secadora, cocina muy completa de menaje, cafetera, microondas,vitrocerámica etc... Pero lo mejor de todo es la terraza!
Una zona perfecta para disfrutar del sol y relajarse.
El personal es encantador, desde el primer momento hacen que te sientas como en tu casa. Te ayudan en todo lo necesario, te aconsejan restaurantes y sitios típicos de la ciudad.
Si vas es coche (como fue nuestro caso) cuenta con parking 24 horas por 10€ al día. Muy económico en comparación a otros parking que estuvimos viendo por la zona. Eso sí, es preferible reservarlo con antelación.
Una buena opción para conocer la ciudad.
Lo recomiendo 100%!!! y volveré sin duda :)

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos tienen un encanto especial!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a elpalme
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Viajamos cuatro amigos y escogimos estos apartamentos por ubicación y preci.
El apartamento es pequeño pero reune todas las condiciones que buscabamos, comodidad, a dos minutos andando del centro y permisividad de dejar dentro de la habitación nuestras bicis.
Contaba de una habitación en la que se diferenciaban tres partes: cama separa del resto por un pequeño tabique a media altura, al otro lado un sofa cama (comodo para dormir) y cocina (microondas, buen frigorífico, menaje...) buena elección

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Miguel A
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos estuvimos alojados por una semana y la experiencia fue perfecta, buena ubicación, muy limpio, las chicas súper amables, muy económico.Por supuesto que volveremos!!!! , eso si fue difícil encontrar disponibilidad, pues siempre están llenos !!! Imagino que por algo será!!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a anasc77
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con una amiga mía en la fecha de la feria de Málaga a estos apartamentos y estamos un poco descontentas .. Para empezar, lo peor de todo es el barrio en el que está situado, un barrio bastante chungo con gente chunga , y esto para dos chicas solas que íbamos , en época de feria , era bastante preocupante ...
Al lado de los apartamentos hay una iglesia con un campanario que es un horror , se pone a sonar recién salido el sol y para gente que vamos de vacaciones (es decir , no madrugar) es imposible el descanso.
Nuestro apartamento era interior y no veíamos la calle , solo había una ventana en la cocina que daba a una pared , a penas entraba luz , y otra "ventana" opaca que daba al pasillo donde se encuentran las otras puertas de los otros apartamentos y donde no paraba de pasar gente (hay que bajar una cortinilla que hay para que la gente no vea tu apartamento, porque algo se ve) . Lo del baño era de traca, un plato de ducha sin mampara , con una cortina !!!!!! resultado: el baño inundado cada vez que alguien se duchaba , lógicamente se salía todo el agua por debajo de la cortina...
En 8 días no nos han cambiado las toallas ni las sabanas ni una sola vez , si quieres servicio de limpieza tienes que pagarlo a parte, cosa que cuando vas a hacer la reserva no te avisan .
Solo nos han dado una llave para dos personas, no hay recepción, por lo que sí necesitas algo tienes que llamar por teléfono sin que haya ninguna persona que pueda atenderte directamente en el apartahotel.
El colchón es un poco fino , pero en general el mobiliario estaba bien , muebles modernos , cocina moderna , decoración moderna , bastante menaje , la tele es grandecita, el secador va bastante bien, y la localización es buena porque está a 10-15 minutos del centro, pero repito, está en un barrio que según nos han dicho conocidos de la zona es el peor barrio de MÁlaga , conocido por todo el mundo por allí...
Recomiendo llevar repelente anti mosquitos , nos han acribillado los mosquitos por la noche.
La chica que nos atendió era bastante maja y agradable , la pobre no tendrá la culpa de esto, pero no recomendaría este apartahotel , me ha parecido bastante caro para lo que nos han ofrecido y para la zona en la que está.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a susana n
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Escogimos este alojamiento dada la buena critica que tiene como hacemos habitualmente y no podemos estar mas arrepentidos: La Mampara de la ducha con las sujeciones rotas con el consiguiente riesgo de caída de los cristales lo cual era preocupante porque íbamos con dos niñas pequeñas, el colchón de una anchura ridícula impedía el descanso por completo, nuestro estudio daba a la calle y la insonorización es sencillamente inexistente , para tender hay cuatro cuerdas arriba para todos los apartamentos y dos tendederos plegables según ellos aunque yo nunca encontré mas de uno, el aparcamiento es imposible porque se puede aparcar en la misma calle pero encima de la acera con el consiguiente riesgo de multa (en nuestra segunda mañana vimos una pegatina de la grúa que había retirado un coche ) y en las inmediaciones es muy difícil.Por último está situado en un barrio nada recomedable, especialmente si vas con niños, no voy a precisar mas para evitar sensibilidades pero en la misma calle y especialmente a la espalda hay una importante "comunidad" implantada que no es precisamente el ambiente que uno busca de vacaciones. Obviamente todo no es malo, si es cierto que está muy cerca del centro y que el mobiliario es muy nuevo pero en nuestra humilde opinión, para no volver.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Raúl L