“Fascinante manito”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor dia de mi vida. Relacion calidad precio increible! Las mejores croquetas, hambueguesas, ensaladilla rusa, patatas bravas, pinchos, aceitunas y hasta musica de Malaga. Le doy un 20 de 10.

Agradecele a Patricia M
Escribir una opiniónOpiniones (2.757)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Desde pinchos y comidas simples hasta elaboradas. Todas con contundencia en en los rellenos. Buenas presentaciones limpieza y buen servicio. Camareros amables.

Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos lo aconsejo el dueño del apartamento. Es un lugar peculiar no muy grande y con mucha gente. Una carta de tapas generosa y hay que decir que muy buenas. Si vas a Málaga tienes que ir.

Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por la mañana a hacer un Freetour y nos recomendaron este sitio para "tapear". Es un tipo "100 montaditos" pero súper cuki, lo que más me gustó fue los nombres, muy divertidos!! Nos pedimos varios para probarlos y dimos en el clavo con todos! de hecho alguno repetimos y pedimos nuevos, jejejeje.
La única "pega" es que cada uno es diferente en tamaño y sabor! entonces tienes que pedir muchos, jejejejeje.
Además fuimos en plena feria malagueña, y estaba petao!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elenacW3559SH
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy visitado debido a que la calidad de los alimentos es bastante aceptable y los precios correctos. Deberían mejorar la espera con algún medio electrónico y "jubilar" la libreta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carmelo D