“Gestión de mesas inaceptable”
Opinión sobre el Casa Lola

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Tras solicitar una mesa el encargado de las mismas nos indica que el tiempo medio de espera es de 20' a 30' , tras una hora esperando le preguntamos cuanta gente queda delante a lo que contesta que aún quedan muchos, que hay gente fuera que esta apuntada y aunque les haya pasado el turno los vuelve a llamar cuando regresan.
Al preguntarle porque nos ha mentido en el tiempo de espera nos dice que de habernos dicho el tiempo real o el numero de personas delante nuestra nos hubiésemos marchado.
Por supuesto que nos hubiésemos marchado, no solo es inaceptable un tiempo de espera de 1 hora y medía tras engañarte y decirte que era de media hora, lo mas inaceptable es el sistema tan absurdo de asignación de mesas que tienen ya que tras apuntarte te puedes marchar y cuando vuelves a la hora que te da la gana vuelves a estar arriba de la lista aunque haya pasado media hora desde que te llamaron para ocuparla.

Agradecele a Curro961
Escribir una opiniónOpiniones (3.236)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Las tapas y las tostas están realmente buenas. Los productos son de calidad. Somos de Málaga y volveremos más veces.

Agradecele a EstiGG62
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato maravilloso y la comida expectacular relación calidad-precio, todo buenisimo, pero lo mejor:
- croquetas ( es complicado encontrar un sitio con croquetas tan bien hechas, la bechamel y el sabor lo mejor)
- secreto pekines lola (adoro el pan bao, pero junto a la carne aliñada y la salsa es lo mas bueno junto con las croquetas
Luego sus pinchos:
- pancetamol (la torta crujiente junto con la carne y el aliño buenisimo)
- especial lola (ni se siente, te los comerias de seguido nada pesados y sabrosos)
- chupadeos (una mezcla que jamás se me ocurriria pero la mezcla es expectacular, super imaginativa)
Para terminar la tarta de queso ligera y suave, no se como no conocia este sitio.
Recomendadisimo.

Agradecele a pauloba1732
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Gracias por permitirme expresar mi experidncia. He intentado desayunar un bocadillo de atún a las 12'20 h y se me ha denegado invocando el protocolo horario de desayunos hasta las 12 h. Atendiendo al horario he pedido una tapa y una cerveza. Cuando me estaba tomando la tapa, el mismo camarero que me ha denegado el bocadillo, veo que sale con un café doble y observa que lo miro y me fijo y en tono firme y desafiante me pregunta "si quería algo" y le respondo sólamente saber porque me ha dicho que los desayunos son hasta las 12 y me ha denegado el bocadillo. Ma responde que el protocolo horario de la Empresa es así y los desayunos se sirven hasta las 12. El café como la cafetera está encendida todo el día puede servir café a cualquier hora.

Siento una discriminación impropia y mas en los momentos actuales que atraviesa la Hosteleria y Restauración; máxime cuando he entrado NO HABIA NADIE dentro del Local. Estaba yo SOLO.

Creo que se incurre en una falta de profesionalidad que no aporta NADA POSITIVO al Negocio y SOBRETODO la falta de EMPATIA y SER AFABLE con el Cliente un Sábado a las 12 de la mañana y con el Local vacío y con la "QUE ESTA CAYENDO!!..."

RUEGO A UN RESPONSABLE COMERCIAL QUE ACEPTE ESTA QUEJA QUE VA APAREJADA A MI FELICITACIÓN POR SUS BUENOS PRODUCTOS Y PRESENTACION QUE SON TORPEDEADOS POR LA FALTA DE "SABER ESTAR" OLVIDANDO QUE EN EL COMERCIO SE VIVE GRACIAS AL CLIENTE.

Agradecer al Camarero de la barra (español) conocedor de la Hosteleria tradicional de Malaga por Excelencia.

Esta comunicación pretende ser CONSTRUCTIVA Y CORRECTIVA de detalles que pueden perjudicar un Negocio del que dependen varios asalariados y un Comerciante Empresario que ha arriesgado su patrimonio. Gracias.

1  Agradecele a V7482JPenriques
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras alternativas de tapeo en Málaga.
Todo un clásico en Semana Santa para tomarnos algo entre procesiones.
Vermú de grifo y cerveza bien tirada para completar una carta deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a felipefranciscog