Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 17:00 - 22:00

desde US$ 61,72
desde US$ 56,11
desde US$ 22,44
1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Carlos, el guía muy majo, nos contó muchas historias, curiosidades y vimos todo lo importante de Málaga, el guía muy atento, sin duda lo recomiendo, yo ya había estado otras veces en la ciudad y en esta ocasión por fin la he conocido más.

Agradecele a teremonf2007
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy ilustrativo y entretenido
Anécdotas interesantes
Buen comunicador,documentado
Una exposicion muy bien hilada

Agradecele a SusanaJ99
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este visita guiada por Isabel permite conocer el estado actual y la historia de este impresionante lugar de Málaga. Nos alegramos de haberla realizado.

Agradecele a Usuario2118
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy profesionales y muy preparados. Visita amena (a pesar del calor). Me dieron todas las facilidades para la contratación de la visita privada. Totalmente recomendables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a SOLTEROSDEVIAJE
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado al 100%. La guía que se llamaba María siempre pendiente del grupo e hizo el recorrido muy ameno.

Agradecele a mariaxuncal