Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 17:00 - 22:00

desde US$ 62,15
desde US$ 56,50
desde US$ 22,60
1.165 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour,Isabel una guia muy preparada que nos explicó muy bien la historia de la ciudad y sus monumentos ; además nos dio muchas recomendacione.

Agradecele a FarAway479088
Opinión escrita 3 semanas atrás

Guía muy profesional y absolutamente conocedor de la historia de Málaga. La visita fue muy amena, muy bien documentada.
Una forma muy buena de conocer Málaga

Agradecele a jluisber
Opinión escrita 3 semanas atrás

Carlos demostró un gran conocimiento y una excelente actitud para mostrarnos los pormenores y datos más interesantes de la ciudad. Totalmente recomendado.

Agradecele a Coastal235290
Opinión escrita 3 semanas atrás

Carlos, el guía muy majo, nos contó muchas historias, curiosidades y vimos todo lo importante de Málaga, el guía muy atento, sin duda lo recomiendo, yo ya había estado otras veces en la ciudad y en esta ocasión por fin la he conocido más.

Agradecele a teremonf2007

Muy ilustrativo y entretenido
Anécdotas interesantes
Buen comunicador,documentado
Una exposicion muy bien hilada

Agradecele a SusanaJ99