Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 17:00 - 22:00

desde US$ 35,74
desde US$ 77,44
desde US$ 65,52
1.542 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

María, nuestra guía en el tour, nos mostró y detalló la historia y arquitectura de la Alcazaba de Málaga de una manera muy entretenía y amena. En todo momento se mostró muy profesional y, con dominio y conocimiento de los temas tratados. Por otra parte, en lo personal, era muy agradable y solucionó todas mis dudas a la perfección. En resumen, todo excelente.

Agradecele a migarji78
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

La guía nuestra, una chica cordobesa afincada en málaga, fué dinámica, divertida, y con unos conocimientos muy amplios, sorprendente en realidad. La GUÍA SE MERECE 4 ESTRELLAS, la empresa SOLO 2, en tiempos de coronavirus me pareció EXCESIVO Y ARRIESGADO hacer una ruta turística con más de 20 personas. No me parece correcto, ni seguro, ni salubre eso. Reitero NUESTRA GUÍA SOBRESALIENTE, 20 PERSONAS HACIENDO EL TOUR SUSPENSO

1  Agradecele a 535victor2020
MalagaTurismoES, Gerente en Málaga Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola Victor,
Nos alegra que valore la calidad de nuestra visita guiada y que le sorprenda la gran profesionalidad de nuestra compañera.
Respecto a la cantidad de personas que realizaron el tour. Nuestra empresa cumple a la perfección las directrices y recomendaciones para guías de turismo publicadas por el Instituto para Calidad Turística Española (ICTE), el cual en su Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 recomienda que los grupos no excedan de 30 personas en actividades al aire libre. Medidas que actualmente se están llevando a cabo en nuestras visitas.
Sentimos mucho que no se sintiera a gusto durante su visita, pero le aseguramos que cumplimos con la normativa, ya que somos uno de los sectores más perjudicados por la situación actual.
Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hicimos un tour por el centro histórico de Málaga con Isabel y nos gustó mucho. La guía es estupenda y lo recomiendo 100%.

Agradecele a MartaBaRo
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Excelente!!! Recomendado 100%%%%. La guía muy simpática y maneja mucha información. Mi familia y yo quedamos muy contentos con el tour.

Agradecele a E7947CXrobertom
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Interesante introducción a la ciudad. Isabel es muy comunicativa.
Se han mantenido normas Covid lo que también es una tranquilidad.

Agradecele a María C