“ESTANCIA MARAVILLOSA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Lobby
Fachada
Street
ENTORNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisaLope...
Bilbao, España
“La peor situación que te puedes encontrar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos mi amiga y yo un par de días. La mujer que nos recibió era muy amable y atenta, al llegar al apartamento nos encontramos una cucaracha en el salón, ella nos dijo que no era normal y no le echamos cuenta. Esa misma noche nos encontramos otra y al día siguiente otra. Decidimos irnos. El apartamento no estaba mal pero olía raro, las sabanas olían a humedad, se notaba que estaban lavadas pero olía a humedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ainiva_sg
Tenerife, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El apartamento se encuentra muy bien ubicado para conocer la ciudad, nos movimos a pie desde el apartamento al centro en todo momento.
El apartamento estaba impecable, tiene todo lo necesario para una estancia tanto corta como larga, cocina perfectamente equipada, dispone de lavadora, colchones muy confortables y un patio andaluz muy agradable.
Si se viaja con niños pequeños, el apartamento tiene todo lo necesario para su estancia, dispone de cuna con buen colchón, ropa de cama infantil, menaje infantil, juguetes, trona, bañera para bebés...
El parking está a escasos 3 minutos a pie desde el apartamento, es un parking muy cómodo, de fácil maniobra y muy bien situado.
En cuanto a la propietaria, María, es maravillosa, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos recomendó lugares para visitar, para comer, para tomar algo, rutas de coche para visitar algunos pueblo, respondió a todas nuestras consultas de inmediato, además de obsequiarnos con un bonito detalle de bienvenida.

Excellent. Wonderful stay with family. I highly recommend this apartment.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eileen
Escribió una opinión el 18 de junio de 2011

Pablo
Escribió una opinión el 25 de abril de 2010

Robert
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2