“Excelente ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 para una estancia en marzo de 2016

Excelente ubicación , muy confortable y espacioso,magnífico también el trato por parte de la propiedad desde el inicio de la gestión y durante nuestra estancia ahí.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
AntonioTe...
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Grandes Navidades en Málaga”
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Mi familia y yo elegimos este apartamento para disfrutar de las Navidades en Málaga y ver amigos y familiares que viven allí.
Quedamos encantados, el apartamento es único por si situación, ibamos a todos los sitios caminando.
Los apartamentos son preciosos, estaban muy limpios y los dueños super amables y siempre en contacto para cualquier cosa que necesitaramos, la próxima visita a Málaga sin duda volveré a contar con estos apartamentos.

16 ene 2017
Hola Iliana y Antonio, muchas gracias por compartir vuestra experiencia en mi apartamento. Espero volver a veros pronto por Málaga!

Un saludo.
Josealma6...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Días en Malaga”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy bien situado, muy bien equipado, trato muy agradable, recomendable 100%. Hemos pasado unos días estupendos aunque el tiempo no nos acompañó, pero fue lo de menos porque aunque llegábamos empapados de agua al tener incluso secadora, metíamos la ropa y en un rato lista para volver a utilizar. Nuestras mascotas encantadas, se adaptaron enseguida al lugar. Un loft precioso con altos techos que no daba sensación de agobio, todo lo contrario. Los dueños inmejorables dispuestos a ayudarnos en todo momento. Volveremos.

29 nov 2016
Hola José, muchas gracias por dejarnos un comentario, esperamos volver a verles pronto por Málaga!

Un saludo,
Francisco
Borja P
“Genial, 100% recomendable”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nuestra experiencia en este apartamento fue magnífica. Localización perfecta y limpísimo por dentro. No pudimos elegir mejor! :p

29 nov 2016
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario Borja!
Nurieva
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo, amplio, limpio, céntrico. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Viajamos mi hija y yo y el apartamento nos ofreció todo lo que necesitábamos, Es amplio, está muy coqueto, muebles nuevos. Los dueños son muy amables. Viajamos sin coche pero no nos hizo falta porque todo está muy cerca.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud y ubicación.
Lo que menos te gustó: Ruido por la noche
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 nov 2016
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que haya podido disfrutar de una perfecta estancia!

Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2