“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tatjaa
Konstanz, Alemania
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Todo fue maravilloso. El apartamento esta como en las fotos. El propietario ha sido muy agradable y servicial. Área esta fantástica: playa, tiendas, museos, estación de autobuses, y metro cerca del piso, asi como el mercado principal con todo tipo de cosas!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Jcjimenez...
Talavera de la Reina, España
“Muy bien situado, cerca del Mar y del centro”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien situado, muy cerca de la playa y también del centro de Málaga. El transporte urbano es excelente y al lado de apartamento hay varias paradas de bus. El propietario es muy majo y servicial, te explica todas la dudas que tengas y también te facilita mapas de la ciudad. Lo peor ha sido el calor dentro del apartamento, pues da el sol todo el día. También hemos echado de menos un sofá en el salón, pues el propietario tiene planteado el salón como si fuese una habitación, y en el comedor solo tiene dos hamacas, sillas y televisión.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Horacio14
Espartinas, España
Crítico de nivel 1
“Excelente relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es amplio y está muy bien cuidado y equipado. Su situación es muy buena, cerca del paseo marítimo, metro, supermercados y todo tipo de servicios. La comunicación con el propietario ha sido excelente, mostrándose muy colaborador en todo momento.

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños
David R
Zamora, España
“Genial aojamiento y trato del propietario”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos en el apartamento durante la primera semana de septiembre una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos. La experiencia fue muy positiva, desde los servicios y limpieza que ofrece el alojamiento, hasta la atención proporcionada por el propietario, quien se ocupó de informarnos de todo aquello que pudiera sernos útil durante nuestra estancia en la ciudad (información turística, situación de centros de salud, supermercados, incluso nos indicó las líneas de autobús que teníamos que utilizar para visitar distintas zonas). Pasando por la situación del piso, a 100 metros de la playa.

Sin duda una experiencia recomendable. Si vuelvo a visitar la ciudad, no dudaré en volverme a alojar aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Teito88
“Estupenda Semana”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos una semana entera,éramos 5 amigos/as y nos lo pasamos genial,está muy bien situado y comunicado. Con el servicio de autobuses se llega al centro en 10 minutos, los supermercados muy cerca, una heladería estupenda y la playa al lado.
El trato con el dueño muy bueno también,nos explico al detalle como llegar a los sitios y todo lo que podíamos hacer. Recomendable 100% no descartamos el volver por allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Prácticamente todo
Lo que menos te gustó: Por poner una pega,que no tuviera ascensor el edificio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2