“Nos gustamos mucho”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso urb.Miraflores d Palo

terraza
playa del Palo a 900metros del apartamento
playa del Palo a 900metros del apartamento
centro ciudad calle Larios a 5 kilómetros del apartamento
vista nocturna parque y ayuntamiento
Vista nocturna desde el Muelle Uno
Balneario 'LOs Baños del Carmen' a 2 kilómetros del apartamento
desayuno en la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dimitri K
Crítico de nivel 2
“Nos gustamos mucho”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso nos ha gustado. Ella tiene de todo que esta en la descripción. Además tenía una buena placa de inducción . La zona es hermosa y tranquila y se deja descansar muy bien despues la playa. En la terraza se puede leer, desayunar o disfrutar simplemente la vista del hermoso alrededor . En la noche hay olores tentadores en el aire.
Bajando la calle islas baleareos, se llega a una escalera. De ahí son aprox. 300 m todo derecho hasta la playa. (Al fin se puede pasar entre las casas).
Debido a nuestra hija pequeña hemos ido hasta esta escalera con nuestro coche. Allí se puede aparcar. Abajo hay tiendas diferentes y todo que uno necesita. De alli se llega también bien al centro.
Muchas gracias a la simpática señora María del Mar y su simpática Familia .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2