“Genial”
Opinión sobre el Las Golondrinas

Las Golondrinas
Reserva con
Las Golondrinas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Sitio es tan bonito que puedes cometer el riesgo de no entrar por parecer caro. El trato, la decoración , el ambiente y la comida es de lujo sin embargo los precios son normales .
El dueño no puede ser más agradable y el sitio está limpísimo. La verdad que es una suerte encontrarse con sitios así y tan cerquita de casa!

1  Agradecele a Anipa_90
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa. Decoración y trato excelente, lugar acogedor con no más de 10/12 mesas y ambiente acogedor. Por otro lado alta calidad en la comida y variedad en la carta a un precio razonable

Agradecele a Rafa J
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de este lugar, pero fue mejor de lo que esperaba. Atención excepcional, comida exquisita, y precio adecuado. La decoración peculiar, y el ambiente, de lo más agradable. Todo un placer.

Agradecele a 944anabelenr
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Magnífico trato. Decoración muy singular. Lugar muy agradable. Comida de muy buena calidad y abundante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Pilar R
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La verdad es que no me esperaba un restaurante así en mi barrio. Ha sido una experiencia muy agradable. El local está muy bien acondicionado, decoración clásica muy acertada. El servicio es inmejorable. Nada malo que reseñar.
En cuanto a la comida, sencillamente exquisita. Platos muy bien elaborados y en su justa cantidad de comida.

Lo mejor: la combinación ideal de buena comida en un buen servicio en un ambiente muy tranquilo y agradable.

Lo peor: por decir algo, las figuras de las dos vírgenes que tienen en el local...una me miraba raro mientras comía....jajajajajaaj

Lo recomiendo sin duda alguna y voy a repetir seguro con más personas.
Un 10 para el empleado que nos atendió ayer por la noche cuando fui a cenar con mi pareja. Gracias por todo¡¡¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Olmedo