“Comida abundante”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Thai Noodle Bar Restaurante Tailandés. Comida Asiática. Especialidades Thai, currys, noodles, ensaladas, Hamburguesas estilo Thai, entrantes y postres. Servicio a Domicilio y Take Away (para llevar). Ingredientes respetusos con la tradición Halal. También platos aptos para celíacos y veganos.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Muy buena cadena de comida rápida tailandesa. Con el pedido de un pad thai normal a mí siempre me sobra y tengo para la cena, parece mentira la cantidad de comida que incluye el cartón.

+ Aceptan pago con tarjeta de crédito a domicilio, lo que lo convierte en una opción segura cuando quieres pedir algo en casa más allá de Justeat y otras plataformas y no llevas suelto.

- Si te gusta el picante, ten en cuenta que la opción "muy picante" te puede decepcionar: es más bien moderada tirando a suave (siempre desde mi punto de vista, claro).

Agradecele a Cristina B
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok Málaga - Teatinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada Cristina,

Gracias por dedicar unos minutos a contar tu experiencia personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

Nos hace muy felices saber que nuestra comida y servicio fueron de su agrado, y que su experiencia en nuestro restaurante ha sido siempre tan positiva.

En cuanto a nuestro picante, decirle que siempre tiene la opción de solicitar además de picante medio un poco de picante aparte para poder añadirle a su plato y así poder usted misma ir añadiendole a su gusto.
Como comentas contamos con servicio a domicilio y con la posibilidad de pago con tarjeta una vez llegado a su domicilio.

Esperamos que continue visitándonos en muchas más ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Málaga Teatinos.

Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio normalmente y está todo muy bueno y es abundante. Recomiendo arroz frito con gambas y pollo o nuddles. Las hamburguesas tb están buenas . A domicilio no recomiendo ensaladas

1  Agradecele a carlettogrp

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal en nuestro restaurante y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

Nos hace muy felices saber que conoce nuestros platos y le gustan muchos de ellos. El arroz y los noodles son los platos más solicitados en nuestro restaurante y el plato favorito de muchos de nuestros clientes de todas las edades.
Nuestras Thai Burgers también son muy muy sabrosas y quien las ha probado siempre vuelve a repetir.

Esperamos que siga visitándonos o pidiendo en muchas más ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Málaga-Teatinos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la espera fue un poco larga, la comida y el servicio mereció mucho la pena. El servicio se disculpó en varias ocasiones por la espera (comprensible por la cantidad de personas) y nos trató de manera muy amable.

La comida deliciosa. Todo en su punto y muy rico. Visita recomendada al 100%

Agradecele a AngelPrm

Estimado Angel,

Gracias por dedicar unos minutos a contar su experiencia personal con nosotros y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma.

En primer lugar, gracias por su opinión sincera, es cierto que en ocasiones debido a una gran afluencia de gente y a que nuestros platos se elaboran al momento según son solicitados por nuestros clientes, nuestro servicio se puede ver un poco relentizado.
Agradecemos mucho que valore el servicio prestado por nuestro equipo aún habiendose producido la demora.
Nos hace muy felices saber que nuestra comida estubo a la altura y todo fue de su agrado, esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Málaga-Teatinos

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no soy muy fan de este tipo de comidas y aunque a mí hija si le encanta he intentado evitarlo...hasta ayer que fui con una amiga, y este sitio en concreto ha sido todo un descubrimiento. Sin tener una carta muy amplia, tienen lo necesario para que una no piense mucho qué pedir.
Los noodles con gambas y verduras buenísimos!! Y los langostinos rebozados que te ponen con dos tipos de salsas distintas también. Yo diría que sí no vais con mucha hambre pidáis un plato para dos y algo más para compartir porque desde luego en cuanto a cantidad son bastantes generosos.
El personal muy pendientes en todo momento de una y el precio perfecto.
Probadlo que yo vuelvo seguro!!

Agradecele a CrisMarch

Estimado cliente y usuario de TripAdvisor,

Es un placer saber que su primera visita, aun no estando convencidos de probarnos, fue tan positiva. Los Noodles fueron una muy buena elección como primera toma de contacto con nuestro restaurante ya que son uno de los platos favoritos de nuestros clientes y muy muy tipicos de Tailandia.
En cuanto a nuestras cantidades, es cierto que son muy abundantes y al igual que usted son muchos los clientes que piden para compartirlo y así disfrutar también de un entrante o postre.

Esperamos que continúes visitándonos en muchas más ocasiones, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Málaga Teatinos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

La comida es de muy buena calidad, la elaboración y el sabor estupendos.
Los platos son abundantes.
El trato del camarero genial, muy amable explicando cada plato.
Repetiremos seguro.

Agradecele a Macarena S

Estimada Macarena,

Quiero agradecerle personalmente que nos haya elegido para disfrutar de un almuerzo o cena y que nos hayas dedicado unos minutos para compartir su experiencia.

Gracias por la valoración tan positiva y por darnos lo máximos puntos posibles.

Nos alegra enormemente que tras haber probado diferentes platos de nuestra carta haya quedado satisfecho con todos ellos, si aun no ha tenido ocasión le recomendamos que en una próxima visita pruebe nuestros currys, le sorprenderán.
Agradecerle además las palabras dedicadas a nuestro equipo, contamos con un equipo muy profesional que siempre le hará vivir una experiencia positiva.

Esperamos volver a verle muy pronto por nuestro restaurante, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

PadThaiWok Málaga-Teatinos.