2.811 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Consejo sobre habitaciones: Ampliar armario ropero
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Debido a un problema que tuve con la tarifa, expuse mi opinión como "Totalmente decepcionante". Intenté editarla, pero como no es posible, he decidido eliminarla y corregir. E de indicar que, aunque en recepción, no fueron capaces de resolverlo, se han puesto en contacto conmigo por correo electrónico, nos han compensado y pedido disculpas, cosa que agradecemos. Cierto es que para nosotros, hubiese sido mejor tener el desayuno incluido los dos dias que hemos estado, pero rectificar es de sabios, aunque sea tarde. Buena gestión por parte de la dirección del hotel, no así por parte de los empleados de recepción, que deberían haber resuelto el problema en el momento.

Agradecele a Mar24_09
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hotel muy espartano. El personal de recepción no es muy amable en contraposición con las camareras de los desayunos y de la barra del bar. El personal de la limpieza también tiene simpatía. Muy bien situado cerca del centro.

Consejo sobre habitaciones: No tiene vistas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a floren2016
IBISMALAGACENTRO, Front Office Manager en Ibis Malaga Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Estimado/a Floren2016,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Malaga Centro Ciudad.

En nuestro hotel siempre nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes por eso sus comentarios son muy importantes. Los tendremos en cuenta para seguir progresando donde no hemos estado a la altura y así mejorar la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su opinión y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hotel típico de la cadena Ibis con la misma decoración que los demás aunque sus habitaciones son bastante más grandes que la media de la cadena. Situado en una zona céntrica a unos 10 minutos andando de la catedral y a una media hora de la playa de la Malagueta. Destacar el precio del parking 11€ al día y el completísimo desayuno a 7,95€ por persona, que nos pareció muy bueno. Lo peor para nosotros fue la incomodidad de la cama.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuisG40
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Hotel sin muchas pretensiones pero muy bien situado para acceder al centro de la ciudad.
Trato correcto del personal y habitación espaciosa y bastante limpia. Cafetería en su interior.
Precio no muy elevado

Fecha de la estadía: agosto de 2018