Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Malaga 3 amigas y descubrí este hotel, de 2 estrellas, SORPRENDENTEMENTE MARAVILLOSO !! 10 a 3 mi de la playa y con chiringuito. Con buenas hamacas, zona tranquila y andando. A 10 mi del centro , Catedral... y museos
Las habitaciones bien decoradas mucha limpieza y con todos los accesorios equipada
El personal del hotel que son familia encantadores, buenos profesionales y lo mejor un desayuno 10 de nivel de cuatro estrellas servido en mesa, y encima en terraza
Todo es excepcional y lo recomiendo si o si
VOLVEREMOS!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Miriansanse
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja para este hotel que supera a algunos 4 estrellas.
Muy nuevo, limpio y decoración muy acogedora, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
Nuestra habitación daba hacia el lateral del edificio y era muy silenciosa, algo que para nosotros es imprescindible.
Camas muy cómodas. Baño muy bien equipado, Insisto, mejor que hoteles superiores.
Ubicación excelente, muy cerca del mar y a un corto paseo del centro de Málaga.
Personal muy amable.
Viajamos a Málaga con mucha frecuencia y repetiremos sin duda.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rocío L
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Es un hotel sin lujos pero con mucho gusto en la decoración. Una terraza solárium con muy buena vista sobre el mar.
Los desayunos, servidos, estupendos. El personal amabilísimo, en particular Ricardo, atento en todo momento, pero en general todos.
Es un hotel muy agradable para visitar el centro de Málaga: caminando por la Alameda o por el Paseo Marítimo, unos 15 minutos.
Recomendable, sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a manu433
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Iba sobre seguro por las opiniones de otros viajeros y por haber visto el edificio en otras ocasiones. Respondió plenamente a mis expectativas. Habitación muy agradable y cómoda, todo funciona (que no siempre pasa incluso en hoteles de más estrellas). La situación es magnífica y todo el personal extraordinariamente atento y servicial. El desayuno variado y completo. Disponen de una terraza con hamacas bonita y con vistas al mar, Puestos a poner algún pero, solo tengo un detalle mínimo: es un poco laborioso el sistema de subir la persiana de la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: algunas tienen una pequeña terraza
  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a RMMS111
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno es muy recomendable y si vais lo pasáis muy bien me encanta Málaga y ahora también me encanta este hotel es uno de mis preferidos y lo recomiendo que vayan con familiares amigos solos todo esta bien el buffet también está muy bien me encanta

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Navarro578