“traslado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MIRADOR PICASSO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roam18314...
“traslado”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hola Sra Carmen.
tenemos reservada nuestra estancia para el 14 de mayo hasta el 21 de mayo.
Viajamos Vuelo DY1800, Oslo, llegada Malaga 10.40.
Aceptamos gustosos la oferta de recibirnos en el aeropuerto.

Saludos desde Noruega

Larissa y Ricardo

Fecha de la estadía: enero de 2019
DayTrip64...
“Perfecta”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación perfecta para la playa y el apartamento muy bien en la playa muchos chiringuitos que es lo que me gusta ami

Fecha de la estadía: julio de 2018
Victoria...
“Malo y penoso”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta opinión es para que nadie más lo pase tan mal como yo, muy a disgusto e incómoda. Al entrar está la habitación, ruidos de vecinos y del ascensor, sin luz ni enchufe en la cabecera, sin ventana ni ventilación, la cama tiene una espuma que te hunde y no transpira. Baño con ventana tamaño caja zapatos que da a la cocina, cortina que no cambian/suciedad y no llega al suelo así que se inunda el baño. Baño sucio con la mierda de otros en las bisagras de las tapas y por donde cae el agua. Armario reducido de obra y sin balda (el otro está ocupado con cosas). Salón triste pintado de gris y negro; tienes que vaciar a diario bombonas de agua de los conductos del aire acondicionado. Cocina en lo que era terraza con calor insoportable; suciedad en los ladrillos, manillas de ventana, persianas, etc. Nevera diminuta 80cm y que hace hielo y se sale el agua y no puedes meter la compra. Sillas madera incómodas, menaje justo para 4 personas, ni siquiera sartén pequeña para freír un huevo. No hay mantel para cambiar, ni trapos cocina. No hay exprimidor, ni batidora, etc. El WIFI no llega (está en la vivienda de al lado) así que gastas de tus datos. No hay secadora (aunque lo anuncian). Y más cosas...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
A través de las innumerables opiniones vertidas por todos los visitantes de nuestro apartamento, y en las diferentes paginas web que aparece publicado, se puede comprobar que tenemos un nivel de puntuación, con una media entre 4,8 y 5.
La valoración de esta señora no corresponde a la verdad, sino más bien a una valoración desconsiderada y poco ecuánime.
Tuvimos la amabilidad de permitir que entrase en nuestro apartamento con su perro, y nada mas llegar pudimos comprobar como ella consentía que se subiese en el sofá.
No quiso respetar las normas de convivencia del edificio que requerían bajar y subir con su perro en el ascensor destinado para ello, discutiendo a diario con el portero que le reclamaba hacer lo estipulado, a lo que ella en ningún momento quiso atender.
Tampoco respetó las normas de no fumar dentro del apartamento, pudiendo comprobar el olor a tabaco que había en él y del que nos ha costado deshacernos después de su marcha.
Nos hemos visto obligados a tirar todas las toallas, que estaban, algunas mordidas y otras con manchas negras imposibles de quitar.
Hemos recibido numerosas quejas por parte del portero, y diferentes propietarios por los ladridos de su perro y por su actitud de mala convivencia, lo que ha dañado nuestra imagen en el vecindario, un vecindario en el que conviven, abogados, arquitectos, profesores y personas con una considerable educación y estudios, a los que ella calificó como “gentuza”.
Mala y penosa ha sido la experiencia que hemos tenido con esta señora, que no recomendamos a ningún propietario.
OmarRey
Punta del Este, Uruguay
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Increíbles vistas ! Apartamento correcto !”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un apartamento puesto en forma correcta y con lo básico, las vistas de su terraza dejan atrás cualquier otra cosa, una maravilla de Lisboa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: La calefacción o aire
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Getafe, España
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2