“Junto al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Pedregalejo Playa 57

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ignacio R
“Junto al mar”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien situado junto al paseo marítimo con buena conexión al centro de Málaga. Estuvimos alojados durante la semana santa y su propietario siempre estuvo disponible por si necesitábamos alguna cosa. Apartamento bien equipado con aire acondicionado y wifi. Si volvemos repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2