1.702 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo tres noches. La calidez del personal y la ubicación son inmejorables!!!! Está a metros de la plaza de la constitución
La habitación muy limpia y el baño amplio ( con bidé) Lo único que podría decir que los espacios de guardado son un poco reducidos por el tipo de decoración pero nada q perturbe la estadía. Te ofrecen en forma gratuita bicicletas en perfecto estado y tablets con wi fi para q Te muevas por la ciudad. Muy muy recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lilianantello
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lilianantello,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y por dedicarnos tan amablemente parte de su tiempo en compartir la Experiencia en Petit Palace Plaza Málaga.

No podemos estar más felices sabiendo que todo ha estado a la altura de las expectativas, además pudieron disfrutar de la buena ubicación, muy céntrica y de nuestro servicio de bicis y Ipads gratuíto.

Gracias por las palabras sobre nuestro equipo, lo comentaremos con todos ellos

Nos encantará que vuelvan muy pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Lo mejor fue la ubicación en plena calle larios, el personal encantador. La habitación muy pequeña, era casi más grande el baño que la propia habitación. A mitad de noche se encendía siempre la bañera para el auto lavado, lo cual nos despertaba... la temperatura tienes que llamar a recepción para cambiarla. El desayuno era bueno, salvo la repostería que es la típica congelada...

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación más grande si vais en pareja. La básica es muy pequeña y con vistas a un patio interior de 4 metros cuadrados
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a merak1
Dan C, Host en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimada merak1,
En primer lugar agradecerle su visita a Petit Palace Plaza Málaga y el tiempo dedicado en compartir la Experiencia.
Todos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que todo el equipo estuvo a su disposición para ayudarle en todo y fue encantador, les felicitaremos en su nombre.

Lamentamos enormemente lo sucedido con la bañera, nuestro técnico ha reparado el sistema, si nos gustaría que comentase cualquier incidencia con nuestro equipo de recepción para poder solventar lo antes posible, de nuevo mis disculpas.

Esperamos que nos escoja en un futuro cercano!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de ls ciudad, a muy pocos metros del centro comercial, la catedral, museos y zonas de ocio.
Habitaciones grandes, comodas y funcionales. El cuarto de baño moderno.
Para mi gusto les falta algo de luz, son un poco oscuras y el desayuno Buffett podria ser un poco mas variado, aunque es aceptable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a decemviri

Estimado decemviri,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y pode dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que disfrutó de la gran localización, al lado de todos los lugares emblemáticos de Málaga, nos alegra que el equipamiento y tamaño de la habitación fueran de su agrado, también tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a la claridad.

En cuanto a nuestro desayuno buffet contamos con una amplia variedad de productos, no dude en indicarnos que le hubiera gustado, para poder estudiarlo de cara al futuro.

Esperamos verle de nuevo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Fui con la familia para dar un paseo y me lleve una sorpresa... muy céntrico, junto a Larios, con habitaciones con literas para 4 personas, muy confortable y a un precio muy interesante. El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno de lo mejorcito que he visto. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos los cuatro en una habitación grande con una cama de matrimonio y unas literas para los niños. Buena calidad/precio.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LUIS MIGUEL D

Estimado LUIS MIGUEL D,
Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia.
Nos encanta leer que todo estuvo a la altura de las expectativas y disfrutaron de la buena ubicación así como nuestro desayuno Healthy Mediterráneo diseñado por la famosa nutricionista Carla Zaplana.

Gracias por las palabras que dedica a todo el equipo, lo compartiremos con todos ellos.

Esperamos que vuelva muy pronto

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

En el centro histórico a un paso de los principales puntos de interés.La habitación cuádruple muy espaciosa con camas muy cómodas y baño muy amplio con bañera hidromasaje. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MaricarmenVeg

Estimada MaricarmenVeg,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia.
Nos alegra saber que todo estuvo a la altura de las expectativas, que disfrutaron de la amplitud de nuestras habitaciones cuádruples así como la buena localización, como pudo comprobar muy cerca de todos los lugares emblemáticos.

Gracias por las palabras que dedica al equipo, les felicitaremos en su nombre!

Esperamos que vuelva muy pronto

Un saludo,