“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el coqueto apartamento luminoso

SALON:  TV, WIFI, DVD,EQUIPO MUSICA,CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
SALON:  TV, WIFI, DVD,EQUIPO MUSICA,CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
DORMITORIO1: ROPA DE CAMA, EDREDÓN, MANTAS,PLANCHA.
DORMITORIO 2: CAMA DOBLE, ROPA DE CAMA,EDREDÓN, LAMPARITA LUZ INDIVIDUAL, TOALLAS.
Cocina Totalmente equipada: Microondas,Vitrocerámica, Cafetera, Frigorífico.
BAÑO: TOALLAS, SECADOR, GEL,CHAMPÚ, PAPEL HIGIÉNICO
Paseo del Muelle Uno , Puerto de Málaga, a unos 3/4 kms del apartamento.
Bicicletas públicas, oficina de turismo , Puerto de Málaga a unos 3 kms del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sevperca2...
Crítico de nivel 2
“Piso a buen precio”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Para 4 personas la relación calidad/precio resultó interesante comparado con un hotel.
Edificio de los años 70, y el piso con el aseo reformado y la cocina con la vitroceramica sin limpiar desde hacía tiempo (afortunadamente comimos y cenamos fuera todos los días).
Al ser primera planta y no poder cerrar bien las ventanas el nivel de ruido del exterior puede llegar a ser molesto.
Comodo para llegar al centro en 20 minutos con la linea 4 de autobus con la parada a 200metros.

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jun 2018
Hola Carlos ,
Agradecemos su opinión porque eso nos ayuda a mejorar, nos hubiéra gustado conocer el incoveniente de la cocina durante la estancia así lo hubiéramos solucionado a su debido tiempo, pero usted nos indico que todo estaba correcto, indicar que la vitrocerámica fue limpiada con lejia por tres veces, agradecemos la evaluación que nos hizo el día del Check-out aunque no coincida con la que nos ha dejado en la página , consideramos que le ofrecimos la mayor comunicación durante toda la estancia, aun así reiteramos nuestro agradecimiento por ayudarnos a mejorar.

Gracias
Saludos Cordiales
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
28 may 2018
Unos Huéspedes altamente recomendables, muy limpios, amables y flexibles al Máximo.

Un saludo y Hasta Pronto
luisbQ98M...
Málaga, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Cómo en mi casa”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Durante unos días necesite una estancia dentro de mi provincia por asuntos de trabajo y tuve la suerte de encontrar esta propiedad, es como estar en casa, muy acogedor, la propietaria ayuda a que todo esté en orden, recomiendo este apartamento incluso para vacaciones ya que tiene una ubicación excelente, cercano al centro, Palacio de Congresos, autovía, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Alberto t...
“Bien”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso en general está bien, cerca del palacio de congreso, limpio, las camas comodas,tiene todo tipo de electrodomésticos,y es un edificio muy tranquilo

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Alberto fue un huésped estupendo amable y muy limpio, un saludo y hasta la proxima!!
Jonathan...
Guardamar del Segura, España
Crítico de nivel 1
“buena relacion calidad / precio”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Servicio muy bueno. La propietaria es muy amable. Apartamento en buen estado en relacion calidad/precio. Sufieciente para una corta estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2