viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aymaracal...
“Un fraude”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fraude, eso resume la opinion de la estancia, el apartamento de TRES habitaciones, no era tal, un dormitorio, un baño, una terraza habilitada con una cama matrimonial al fondo y un lavabo en una pared y una taza de water en la otra, y la tercera habitación era una cama nido en el salón detrás de un biombo, el piso esta ubicado en una tercera planta SIN ascensor y con unos escalones de los mas altos, es lamentable que le engañen a uno de esa manera.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Habla con mucha ligereza.El apartamento se anuncia con fotos y con todas las caracteristicas bien claras.Usted si me defraudo al hacer la reserva indicando que eran 2 peronas y luego se presentaron 4.Yo no engaño a nadie.Usted si.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar