“Todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
The Living room The Living room
Bathroom
Bathroom
The Corridor
Surroundings
Dormitorio con litera muy luminoso
Cocina totalmente equipada (nevera,lavadora,vitro,horno,microondas,....)
Cuarto de baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miriamt94
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Todo genial”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nosotros éramos tres parejas jóvenes, nos alojamos en semana santa. Las condiciones del piso estan muy bien y todo limpio. La playa está casi al lado. Está cerca del centro, se llega en aproximadamente 15-20 minutos caminando. También hay una parada de autobús al lado que te lleva al centro y otras zonas. La propietaria muy amable. Repetiriamos sin duda!!

4 may 2017
Miriam, muchas gracias por tu comentario. Nosotros también estamos encantados de haberos tenido en nuestro piso. Os esperamos en otra ocasión. Un saludo!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena ubicación.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente ubicaciónóApartamento muy cómodo de 3 habitaciones. Necesita un poco mas de espacio para guardar ropa y tazas para poder tomar café. Pero en general tiene todo lo necesario para una estancia placentera.
Por la temporada invernal nos resulto un poco frio en los cuartos pero la propietaria nos facilitó un radiador portatil muy útil.
Ubicado a dos cuadras del Paseo Maritimo y a una de la Estación de trenes Maria Zambrano.
Toda clase de negocios en la zona y transporte publico casi en la puerta.
La propietaria muy amable y simpática.

15 oct 2017
Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro piso y sobre mi persona. Fue un placer teneros en nuestra casa. Desde vuestra estancia, hemos instalado cafacción/aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones del piso. UN SALUDO ENORME!!
lelesbr
“3 noches muy cómodas”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fueron tres noches muy agradables, a pesar de que en la calle hacía calor no tuvimos que poner el aire acondicionado porque corría brisa fresca.

El salón y las habitaciones eran amplias. El casero fue muy amable, incluso nos indico como llegar a las playas cercanas.

Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Veiza
“Acogedora”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Salvando algún que otro inconveniente, en general muy buen piso
Tranquilo ,bien acondicionado y muy bien ubicado

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jmpostigo...
Sevilla, España
“Mejor imposible...”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Piso centrico a nada de la playa y frente por frente del Outle de corte ingles! Totalmente reformado, con todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia sin igual.
Sin lugar a dudas, repetire!

Grupo de viaje: Con amigos
23 sep 2014
Me alegra que todo haya estado a la altura de vuestras expectativas. Estaré encantada de que volváis. Muchas gracias y.....hasta la próxima!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2