“Buenisisisisiiiimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
El Cenachero (Icono muy popular de Málaga).
Vista calle (peatonal).
Plaza del Poeta Alfonso Canales.
Estación de autobuses (Muelle de Heredia).
Oficina de turismo (Plaza de la Marina).
Plaza de la Marina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Buenisisisisiiiimo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento genial. Al lado de la calle Larios, con todas las comodidades (tiene de todo, AC, lavadora secadora, tranquilo) y precio perfecto. Por poner algún detalle a mejorar, falta un microondas, pero lo recomiendo 100%

Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado vuestra estancia. Con respecto a lo del microndas, el horno tiene las dos funciones. Perdona, a lo mejor os olvide explicarlo.
Un saludo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nacho G
“perfecto, all perfect”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Gracias por la acogida de Camila, el apartamento perfecto y bien situado. Nos trataron muy bien y no tuvimos ninguna problema, todo facilidades, recomendado totalmente.

Thanks for the welcome of Camilla, the perfect and convenient apartment. We were treated very well and we had no problem, all facilities , fully recommended .

Grupo de viaje: Amigos
Carlos H
Crítico de nivel 2
“Apartamento céntrico y acogedor”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdadera artífice de la comodidad del apartamento es Camila, en todo momento atenta a cualquier problema que pueda surgir.
Hemos estado encantados estos días en Málaga .

Grupo de viaje: Con mi pareja
Rocioml
Mazagón, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable, de matrícula de honor!!”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Además una situación privilegiada al lado del centro de Málaga, el apartamento es luminoso, acogedor, limpisimo, amplio y lleno de detalles (todos los electrodomésticos, incluso los más pequeños, menaje completo, muebles de diseño novísimos, hasta juguetes para los peques y un sinfín de detallitos)
Sin duda una relación calidad-precio inmejorable, el mejor apartahotel con el que disfruté de mis hijas hasta el día de hoy.
Es sentirte en casa, cosa que se agradece enormemente sobre todo cuando se viaja en familia. Las fotos no le hacen justicia, en persona es incluso más bonito.
La casera de 10, un encanto de chica. Gracias de nuevo por todo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El enclave y la relación calidad-precio
Lo que menos te gustó: Todo excelente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2