Opinión sobre el Holidays2Malaga Flamenco 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Murcia, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Una estafa total”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Reserve este apartamento a traves de booking con unas semanas de antelacion durante 4 dias,en la descripcion decia que podian cobrar un 30% con antelacion, 2 dias mas tarde ya habian cargado casi la totalidad de la reserva (Primer fallo), mande un correo preguntando varias cosas, y como no me contestaban llame por telefono 2 dias antes de la reserva, cuando llame me dijeron que nos habian cambiado el apartamento, nos habian trasladado sin avisarnos a uno mas pequeño en una zona mucho peor y alejada del centro, por supuesto el precio el mismo. Ellos dijeron que nos habian llamado, pero el telefono de contacto es un numero de empresa y se registran absolutamente todas las llamadas y se devuelven las llamadas no atendidas, o sea que era falso que hubieran llamado.
Cuando pregunte porque nos habian cambiado el apartamento me dijeron que habia humedades, y despues que tenian overbooking.
Personalmente creo que esto es una estafa total, no puedes reservar una habitacion especifica y despues cambiarla, ni siquiera estando en la misma ubicacion y menos aun sin avisar. He viajado por mas 30 paises y jamas me habia pasado esto. Nada que objetar a booking, ellos fueron muy amables y volvere a utilizar sus servicios, pero espero que no continuen trabajando con esta empresa.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Lo que menos te gustó: El trato al cliente. Falta de profesionalidad, lo que reserve no correspondio a la realidad en mi caso.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 dic 2015
Estimado Sr.
Lamentamos enormemente que haya tenido esa mala impresi�n de nosotros pero he de puntualizar que el apartamento al que se le cambi� era mejor y adem�s, estaba mejor situado pero usted ya lleg� enfadado. As� que sinceramente, no creo que ninguna opci�n le hubiera gustado.
Tuvimos un problema de overbooking y se duplicaron dos reservas, una de ellas la suya, con lo que no pod�amos alojarlo en el apartamento reservado ( debido a un error humano ) Mi compa�era no le pudo explicar bien porque apenas llevaba dos d�as trabajando con nosotros y se sinti� aturdida por su enfado. Lo que si nos dijo es que usted no fue nada educado y que se puso a gritarla en la calle. Estuvimos a punto de no alojarlo pero intentamos ponernos en su lugar y por este motivo le continuamos dando servicio. El apartamento que usted reserv� est� en la calle Ram�n Franquelo, junto a la sala Flamenco Amargo y discoteca, en una zona algo ruidosa y a unos 500 mts de la Plaza Constituci�n. El apartamento al que le movimos se encuentra en la misma plaza Constituci�n ( es la principal plaza de M�laga ) y adem�s ten�a terraza. Normalmente estos dos puntos suelen ser suficientes para que el cliente se quede m�s que contento con el cambio y olvide el error cometido.
Saludos cordiales
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2