Abierto hoy: 22:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Ideal

Opinión escrita 2 semanas atrás
Lucía M
Un día por el centro

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019
Carmen G
Leer las 37 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde US$ 28,08
desde US$ 16,84
desde US$ 28,08
desde US$ 139,28
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Sitio perfecto para tomar algo en el centro de Málaga, además te ponen frutos secos con las copas. La camarera majisima.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Lucía M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Me ha gustado muchísimo, un lugar acogedor, el servicio fantástico con camareros muy simpáticos y un ambiente muy bueno

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Carmen G
FriendsMojitos, Director de Relaciones Públicas en Friends&Mojitos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado nuestro local y esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Trato inmejorable, con un servicio genial, en especial el mojito, un 10 ! Un sitio 10 ! Un sitio que merece muchísimo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Julio A
FriendsMojitos, Director de Relaciones Públicas en Friends&Mojitos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchisimas gracias! Nos alegra que le hayan gustado nuestros cocktails y espeamos verle pronto!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Nos encantó el ambiente y los mojitos que nos prepararon. Sin duda, la mejor cocktelería de Málaga a la que ir con tu pareja o amigos. ¡Volveremos seguro! :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Amasi_es
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para tomar las primeras copas en el mismo centro de Málaga, idóneo para disfrutar de unos riquísimos combinados y/o chupitos. Especialistas en moitos. Terracita!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Simon R
MoiseSamuel, Gerente en Friends&Mojitos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Apreciado cliente nos ilusiona que le haya gustado nuestras instalaciones agradecemos su comentario, Esperamos verle pronto.