“Para "guiris" pero excelente”
Opinión sobre el Vinería Cervantes

Vinería Cervantes
Clasificado como N.º 58 de 2.621 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Cerrado por vacaciones en 2016 del 13/08 al 25/08
Detalles del restaurante
Descripción: Cerrado por vacaciones en 2016 del 13/08 al 25/08
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Tanto la Vinería como el Tapeo de Cervantes justo al lado son claramente negocios enfocados o que por alguna razón están llenos de turistas, el 90% cuando no todos los clientes son extrajeros lo que podía dar lugar a pensar que como muchos otros es el típico tio engaña turistas "tourist trap". Pues no, la comida y el servicio son excelentes. Comimos atún, magret, chipirones y pulpo, realmente buenos. Algo caro desde luego teniendo en cuenta que son tapas o medias raciones (que en otros sitios serían una tapa) pero mejor pagar algo caro de calidad que más barato por comida de plástico. It's also very good if you want to speak English around, bearing in mind this venue is aimed at tourism, if you look like a guiri you will be taken as one of them, so go along with it.

2  Agradecele a Miguelpoprock
Escribí tu opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos porque ello conocían el mesonero cervantes y les gustaba.Como no había sitio decidimos ir a otro de la misma cadena o empresa.Pedimos varias raciones y algunas medias que luego hubo q reclamar porque las facturaron como enteras pero el punto fue cuando pedí otro vino y me terminaron la botella con menos de media copa y el colmo del detalle fue cuando la rellenaron con otro nuevo. Todos los que bebéis vino sabéis que esto está perfecto entre comillas, se lo observe y no me hicieron ni caso es decir no me sirvieron otra copa” todo un detalle”, además comenté q lo escribiría en TripAdvisor pero nada , por eso mi título de no repetire

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a lolastra
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito el trato y la comida especialmente las empanadillas de rabo de toro calidad precio muy aceptable y comida diferente

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a M8106TJmanuelc
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amig@s a celebrar mi cumpleaños... y fue excelente... raciones exquisitas y muy buen trato... sin duda repetiremos!!! Recomendable 100%

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos cenar el viernes, preguntamos y nos pusieron en una mesita codo con codo con los de la mesita de al lado. Los camareros apenas podían circular, así que nos pedimos dos tapas, una caña y un vermú (de un dedo) por el que me cobraron 4€...Las tapas también muy pequeñas...

Agradecele a Lara M