“Buen lugar para almorzar en los Montes de Málaga”
Opinión sobre el Los Tres Cincos

Los Tres Cincos
Reserva una mesa
sáb. 16-1
20:00
Clasificado como N.º 176 de 2.601 Restaurantes en Málaga
Descripción: En un entorno privilegiado, en pleno Parque natural de los Montes de Málaga asoma el Cortijo Restaurante Los Tres Cincos. Esta antigua venta era una de las muchas que jalonaban el antiguo camino para acceder a la ciudad. Era un paso obligado de las diligencias que circulaban por este abrupto y sinuoso trayecto destino Granada o Madrid. El cortijo, totalmente reformado en 2004, cuenta con dos salones perfectamente climatizados con una capacidad para 180 y 120 comensales, además de una terraza para más de 100 personas. La decoración está en consonancia con su situación, rusticidad con buen gusto en los detalles. Disponemos además de un gran aparcamiento gratuito para nuestros clientes, y los fines de semana, una zona de juegos infantil con castillo hinchable.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy este año.

Restaurante ubicado en los Montes de Málaga, al inicio y fin de caminos donde poder pasear tranquilamente, en mitad de la naturaleza.

A destacar la comodidad para aparcar y la facilidad de hacer reservas, teniendo en cuenta que los domingos es el mayor día de las mismas.

Respecto a la zona exterior, la terraza es genial para almorzar ya que al ir con niños pequeños pueden disfrutar del parque infantil que tiene y así tener un almuerzo plácido las familias.

Del servicio de camareros decir que son muy atentos y están muy bien organizados.

También comentar que la comida es la normal de la zona, aquella que se proporciona en los Montes: migas, arroz, chorizo, morcilla, carnes a la brasa o plancha...bien servida y presentada. Como postres el arroz con leche y la tarta de queso muy normales.

Con relación a las medidas COVID 19, ofrecen distancia de seguridad entre mesas y gel hidroalcohólico.

La asistencia ha sido de 4 adultos, 2 niños y 1 bebé en carrito. Adjunto cuenta en imagen.

Por otro lado, hemos echado de menos algún detalle como es típico en Málaga: chupito, postre o provolones; también sería conveniente que los aseos fueran limpiados frecuentemente ya que estaban sucios en las 3 ocasiones que he ido.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo y repetiré visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a vivelavidaloca
los3cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Gracias por puntuarnos y por comunicarnos su experiencia de forma tan minuciosa, remarcando la mayoría de aspectos que engloban a nuestro establecimiento, así como por sus visitas a Los Tres Cincos. Nos alegra que haya destacado el buen hacer de nuestro equipo y la comodidad de nuestras instalaciones, entre otras cosas, y de que haya disfrutado de la experiencia.
Con respecto a la higiene de nuestra zona de aseos, nos sorprende, ya que le garantizamos que, diariamente, tanto al inicio como al final del servicio, quedan impolutos. Desconocemos qué ha sido lo que haya podido percibir usted en el momento en que ha hecho uso de los mismos mientras el personal estaba centrado en dar el servicio en mesa, pero lo tendremos en cuenta. Presuponemos que se trataba de días con mayor afluencia y aprovechamos para disculparnos.
Por otro lado, en nuestro restaurante, y valorando que una gran mayoría estamos afrontando momentos de dificultades, los “detalles” y esfuerzos de nuestro equipo están concentrados actualmente en avalar, como prioridad, el bienestar de cada cliente a nivel higiénico-sanitario. Humildemente, y dentro de nuestra filosofía, consideramos que ahora debemos dar preferencia a otro tipo de cortesías. Cuando superemos esta situación, habrá ocasión para todo. Sin más, confiamos en su comprensión tras mostrarle nuestra perspectiva y estaremos encantados de atenderle de nuevo en nuestro restaurante.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Enclave precioso, bastante espacio para aparcar (aunque en fin de semana termina quedándose justo), seguridad antiCovid, servicio de camareros tan atento como amable, y comida excelente: el mejor lomo en manteca que hemos probado, croquetas de lomo originales y buenas, migas espectaculares, y postres caseros para chuparse los dedos, por muy lleno que uno llegue...Precio normal...Muy recomendable en general. Enhorabuena al equipo en general.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a carloscV7237SS
los3cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su reseña y puntuación. Nos alegra y motiva que su paso por nuestro restaurante haya sido tan gratificante. Ese es nuestro objetivo cada día. Le transmitiremos sus palabras al resto del equipo. Esperamos volver a verle pronto en Los Tres Cincos. Estaremos encantados de volver a atenderle. ¡Gracias!

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido junto a mi familia a almorzar, impresionante, amabilidad, cercanía, la comida exquisita , el trato de 10, limpieza ejemplar en los baños , sin duda repetiremos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a javiv132
los3cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por su puntuación! Nos satisface que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones, así como que destaque la labor de nuestro equipo. Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
¡Saludos!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Es una de las primeras ventas saliendo de Málaga por la carretera de los Montes. El aspecto exterior es similar al resto de las ventas, pero el comedor es moderno y está decorado como un restaurante, con una amplia vista hacia la parte trasera. Tiene aparcamiento propio. La carta es variada, pero de platos típicos de Málaga y de los Montes. La tención del personal es buena y servicial. La comida está muy buena. Tanto las carnes, como el plato de los montes o el plato a lo bestia muy sabrosos y muy logrados. El precio moderado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jos_luiscc
los3cincos, Propietario en Los Tres Cincos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Gracias por dedicar parte de su tiempo en trasladarnos su experiencia, así como por la puntuación que nos dedica. Nos alegra conocer que nuestras instalaciones, gastronomía y servicio fueron de su agrado. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Fuimos dos parejas a comer,y todo espectacular!el plato bestia parece pequeño pero es perfecto,las croquetas de lomo...impresionantes! Un Ali olí de riquísimo.
He de destacar la atención del camarero Anthony,muy amable,simpatico,todo lo que se espera de un gran camarero...ojalá más como el...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a dulcamara85

¡Muchas gracias por su puntuación! Nos satisface que le hayan gustado nuestros platos típicos, así como la atención de nuestro personal, a quien ya le hemos transmitido sus palabras. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.
Saludos.